domingo, 19 de febrero de 2017

Reseña: La tierra de las historias 2 El regreso de la hechicera.

Nombre: El regreso de la Hechicera
Libro: Saga "La tierra de las historias (2/?)
Autor: Chris Colfer
Precio: 299 pesos mx
Páginas: páginas
Editorial: V&R Editoras

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 Sinopsis: La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca.
Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad.
“La Hechicera”, susurró la Bella Durmiente para sí misma. “Ha regresado”.
------
Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.

La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas está ante un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla.
Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…
¿Lograrán salvar a su madre?.



 Opinión: Hola ¿cómo están? hace poco en mi último video de YouTube (Las lecturas de Magnus Bane,por si gustan suscribirse) dije que los libros que había leído no me habían atrapado como en 2016,pero diablos ustedes saben que amo a Chris Colfer por su participación en Glee y por su pareja con Darren Chris 😍 Klaine forever.
Bueno el hecho es que nuestro Kurt Hummel es escritor de una saga llamada La tierra de las historietas y V&R sacó en Enero la segunda parte la cual leí y estoy complemente encantado.
Al igual que su antesecesor libro es bastante entretenido y lleno de muchas aventuras.
Pero ¿de qué va?
Ya ha paso un año desde de que Alex y Conner Bailey se enteraron que su abuela es la hada madrina y que los cuentos de hadas son realidad, desde ese entonces esperan con ansias volver a la tierra de las historias para saber han hecho sus amigos los personajes de los cuentos.
Pero no todo es color de rosa, puesto que la malvada hechicera ha vuelto y quiere destruir todo a su paso, no hay nadie que pueda derrotarla porque es casi invencible, pero todo cambia cuando los hermanos Bailey se dan cuenta que la malvada hechicera ha secuestrado a su madre y a su abuela están más que preparados para salvarlas,junto con todos los personajes de los cuentos.
La única forma de ganarle será construyendo una varita especial fabricada con los artefactos más queridos de los personajes más odiados de los cuentos de hadas.
De esta manera Alex, Conner, Rani, Roja, Ricitos de Oro y Jack se embarcan en una gran aventura para salvar todo eso que más aman en el mundo.
Con una prosa adictiva y unos personajes de los que te encariñarás Chris Colfer atrapa al lector y lo deja rogando por más.
Ustedes saben que el género de fantasía es mi debilidad y no les haré spoiler pero si les gusta Narnia, Alicia en el país de las maravillas, el mago de Oz etc amarán este libro.
Y cómo ésta saga me enseñó, "Algún día tendrás edad suficiente para leer cuentos de hadas otras vez."
Al final le dejé una calificación de (5/5) estrellas.