sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña: Lady Midnight

LADY MIDNIGHT ( The Dark Artifices # 1)

Nombre: Lady Midnight

Saga: Cazadores de sombras renacimiento

Autor:Cassandra Clare

Precio: 388 pesos

Páginas: 687

SINOPSIS: Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta
Opinión: Lady Midnight es el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare llamada Renacimiento o en su versión original The dark artificies,que comienza 5 años después de los sucesos ocurridos en Cazadores de sombras 6 Ciudad del Fuego Celestial.
Como buen nefilim de la saga en cuanto salió lo tuve en mis manos para poder leerlo,debo aclarar que el libro se puede leer sin la necesidad de haber leído los anteriores libros de la saga,pero si tú ya los leíste es mejor puesto que en orden cronológico sería el libro número 10.
Lady Midnight nos narra una historia ambientada en el instituto de Los Ángeles donde vive Emma Cartairs junto a su parabatai Julian Blackthorn y sus hermanos.
Emma creció inspirada en Clary Fray y Jace Herondale que hace 5 años salvaron el mundo y se convirtieron de esa manera en los Cazadores de sombras más famosos del la historia.

Fin de la conversación de chat
De pronto empiezan a ocurrir sucesos extraños y en la cosmopolita ciudad empiezan a encontrarse cuerpos con marcas como las que fueron vistas en los padres de Emma hace 5 años,por lo cuál ella inicia su aventura para saber quien está matando a las personas para así encontrar el culpable de la muerte de sus padres.
La verdad la trama no es simplemente eso ya que van apareciendo subtramas que prefiero no contarles pues serían spoiler.
Lo que sí les pueden decir es qué es el mejor primer libro que escribe Cassandra Clare hasta la fecha puesto que se nota el empeño que le puso a Lady Midnight.
Hay ocasiones donde mencionan a Jace,Clary,Simon,Isabelle y hasta a mi pareja favorita de la literatura MALEC (Magnus Bane y Alec Lightwood) también hay una aparición de un personaje que aman la mayoría y me refiero a Tessa gray.
En teoría fue un libro que disfrute de principio a fin,sus personajes son entrañables como solo Cassie Clare sabe hacerlo,y hasta tiene su pequeña dosis de contenido LGBT que tanto me encanta.
Si buscan una lectura adictiva y sobretodo genial les recomiendo Lady Midnight por Cassandra Clare al que al final le puse una calificación de 5/5 estrellas.