viernes, 26 de junio de 2020

Reseña: Evermore - Sara Holland

Evermore: El corazón de la serpiente: Holland, Sara: Amazon.com.mx ...
Nombre: Evermore
Libro: 2/2
Autor: Sara Holland
Páginas: 346
Precio:  pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

¡Hola Lectores! ¿cómo están? Espero que estén muy bien, el día de hoy quiero hablarles sobre el segundo y último libro de una historia que esperaba muchísimo concluir; me refiero a Evermore de Sara Holland.
Sí son antiguos en el blog sabrán que hace tiempo leí Everless que fue la primera parte en esta historia y que nos habla de un mundo en donde el dinero se hace con la sangre que a la vez es la vida, por lo tanto sí te quedas sin dinero sería exactamente lo mismo que morir.
El primer libro fue estupendo y quería saber la conclusión de esta historia y hoy les vengo a contar mi experiencia con ella.

Primeramente me gustaría decir que empieza justo cuando termina su antecesor y da continuidad a ese final tan épico en donde nos enteramos de la identidad de la hechicera y del alquimista.
Pin de Norma em Saludos | Ampulheta, Emoticons animados, Imagens ...

En esta aventura seguiremos con nuestra protagonista Jules y su misión de derrotar a la hechicera que antes era conocida como la sirvienta Caro.
Me gustaría decir más pero no puedo porque es la segunda parte, y no quiero soltar spoilers porque básicamente es eso, una continuación a lo que nos dejó el libro uno en Sempera.

A pesar que el comienzo me gustó, no puedo decir lo mismo de lo  demás puesto que iba con altas expectativas y no las llenó.
En Everless en cada página te dejaba algo enigmático y todo asombraba, en cambio en Evermore sentí que la única trama que había era el alquimista VS la hechicera y todo lo demás fue relleno para alargar la batalla final.
Razones para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en 2020

Sí soy sincero me duele un poco porque de verdad esperaba algo a un nivel más alto y me decepcionó, incluso hubo momentos en que sentía la lectura lenta, aburrida y quería que esa batalla final llegara.

Me atrevo a decirles que en mi opinión el primer libro deberían darle una oportunidad ya que es muy bueno, es una distopía distinta a todas las que había leído y seria bastante interesante una forma de gobierno basado en que la sangre es dinero y tu tiempo de vida.
No fue lo que esperaba pero aún así deberían darle una oportunidad y decirme su opinión.
Magia Hechizo GIF - Magia Hechizo Hechizar - Descubre & Comparte GIFs


Nos leemos en siguientes reseñas.



20 comentarios:

  1. Hola!
    La segunda parte la disfrute mucho si hubo algo de relleno pero creo que de cierta forma aportaba algo a lo sucedido entre la hechicera y el alquimista; el final me dejo shokeada.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos libros tengo muchas ganas de leerlos, aunque me he desanimado un poco porque no eres la primera persona que leo que da una opinión similar del segundo libro, aún me lo estoy pensando, es como ese sentimiento de si querer y a la vez no, no se si me explico, saludos y gracias por compartir esta reseña, Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste 🙈🙊ya sabes a final de cuenta todos tenemos una opinión y espero que a ti si te agrade la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    MT2

    ResponderEliminar