sábado, 6 de octubre de 2018

Reseña: Sonia y el ladrón de besos

Resultado de imagen para sonia y el ladron de besos
Nombre: Sonia y el ladrón de besos
Libro: Autoconclusivo
Autor: Eva D. Island
Páginas: 220
Precio: 265 pesos mx
Editorial: Ediciones Mexico (sello Titania)
Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… 


Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. 

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?



Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les vengo a platicar de esas novelas que son ligeras y con una trama tan mala que de seguro es buena, me refiero a Sonia y el ladrón de besos de Eva D. Island.

La historia comienza con Sonia y su grupo de amigas que se autodenominan (Las pipicañeras, ya que "se conocieron en el pipí-can y son la caña") o al menos eso dicen en la novela.

Ellas tienen ya tiempo conociéndose pero aún así Sonia no se atreve a decir algo que siente en el fondo de su corazón y es... ¡Busca novio!
Resultado de imagen para sonia y el ladron de besos

Nuestra protagonista se apena por ello porque sus amigas no saben que hace tiempo ella estaba muy enamorada pero su ex chico la dejó en el altar y ella no se siente segura de volverse a enamorar, aunque si se le antoja de vez en cuando meterse con un chico en la cama, pero a su vez que le den amor.

Un día sus amigas sabiendo que ella quiere un macho se la llevan a una fiesta y ahí queda flechada de un chico al que le dicen Tripiquilabing, y no solo le gusta, sino que hasta ponen en practica el tan famoso beso de tres.
                           Resultado de imagen para sonia y el ladron de besos

A Sonia le parece algo asombroso ese beso con otras dos personas a la vez y desde aquella noche de antro va a intentar buscar al famoso Tripiquilabing, pero no solamente eso, sino que quiere ser una nueva Sonia y mejorada, puesto que quiere que los hombres la miren en la calle y sentirse segura de sí misma.

Y bueno lectores creo que no les cuento más porque igual la novela es muy corta y no hay una trama muy impactante, pero si quieren saber, si me gustó, pero igual me dejó un mal sabor de boca.

Lo positivo de la novela es que se lee en nada y las situaciones son tan absurdas que dan risa.
Resultado de imagen para sonia y el ladron de besos
Lo malo de la novela son muchas cosas que hasta quiero numerarlas:

1.-Instalove: El instalove es cuando un personaje de un libro se enamora de otro en el momento en que lo ve, y no me refiero a que le llamó la atención, no, me refiero a que Sonia queda perdidamente enamorada de un hombre del que no sabe nada y se la pasa dando besos con todas las mujeres en un antro (uff ese hombre realmente vale la pena ¿no?)

2.- Sexo: En el libro de las 220 páginas en 219 se la pasan hablando de sexo, la protagonista habla de penes o las amigas solo hablan de cosas sexuales, de verdad me pongo a pensar ¿Realmente las mujeres hablan de esto cuando están solas?

3.- Estereotipos: Dentro de la novela conocemos a Dany; el vecino gay de Sonia y me dio asco leerlo, y no porque odie a los gays, sino porque ponen al homosexual de una manera tan tonta como si realmente fueran así, de hecho de cada 5 palabras 3 de las que habla son en inglés, y no son cosas dificiles de entender en inglés, de hecho son muy fáciles, les pondré un fragmento "¿ Y yo qué darling? Unos kisses para el wonderful vecinito pues el weekend  ha ido fabulous"
Resultado de imagen para sonia y el ladron de besos

Y bueno lectores creo que es una novela fresca que si te la lees en cuestión de nada, pero del que no deberías esperar una gran historia.
Al final le dejé  3/ estrellas en Goodreads.



No hay comentarios:

Publicar un comentario