lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña: El gato que desapareció misteriosamente

Resultado de imagen para el gato que desapareció misteriosamente
Nombre: El gato que desapareció misteriosamente
Libro: Son varios tomos, pero cada libro es autoconclusivo
Autor: Allan Ahlberg e ilustraciones de Katherine McEwen
Páginas: 82
Precio: 130 pesos mx
Editorial: Santillana (Sello loqueleo)



¡Vuelven los Gaskitt! En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía... Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.



                                                    ¡Que librazo!

El gato que desapareció misteriosamente nos habla de los Gaskitt; una familia muy unida que tienen un gato llamado Horacio y en una ocasión desaparece.

Creo que no puedo contarles más porque es un libro para niños y tiene 82 páginas en donde solo van a reír y a sentir cosas bonitas en su estómago.

                                           Resultado de imagen para el gato que desapareció misteriosamente
Algo que que quiero rescatar es que no solo la historia gira en torno al gato,sino que a la mamá le está sucediendo algo y pronto lo vamos a averiguar.

Lo que más me fascinó del libro son las ilustraciones y la trama de Horacio, porque la trama de la mamá no me tomó por sorpresa, pero la del gato estuvo muy linda.
         Imagen relacionada

Espero leer más del autor, pues su narrativa fue un deleite.
Si hablamos de la portada, me gustaría decir que es muy colorida, que trasmite mucho y que me parece muy linda.

El diseño de las páginas es como de un papel de revista un poco más grueso y yo lo amo.
            Resultado de imagen para el gato que desapareció misteriosamente

Es un libro recomendado para niños de más de 6 años, pero estoy seguro que cualquier persona lo puede disfrutar.

Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas en Goodreads.

20 comentarios:

  1. Hola ceci!! como estás? Me encanta leer middle grade, lo amo. Secretamente amaria escribir algo que un niño pueda enviciar y amar porque muchos de los recuerdos mas lindos de la infancia vienen de la lectura. Que lindo que lo hayas pasado tan bien y amé las ilustraciones que pusiste en el blog. besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No suelo leer este tipo de libros, aunque para un público infantil creo que sería una muy buena opción ^^

    Gracias por la reseña, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros infantiles, tiene muy buena pinta. Las ilustraciones me han encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen del cuento mucho más bonito y te hace sentir una mejor experiencia.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las ilustraciones, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene buena pinta, quizás lo lea. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque no es un libro que me llame a primera vista, después de leer tu reseña quizás le doy una oportunidad :D
    Muchas gracias por tu sincera reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los libros infantiles. Últimamente me estoy aficionando a ellos y estoy haciendo una mini colección para los más pequeños, aunque no sé quien disfruta más, si ellos o yo jaja. Gracias por la entrada. Nos leemos en la próxima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros infantiles son muy entretenidos y al menos para mi, me encanta leerlos después de una lectura densa porque me relajan.
      Te los super recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Carlos ♥ HOLA!
    Este libro me ha encantado desde que comencé a leer las reseñas. Sé que esta clase de libros te gustan mucho, además de que los puedes compartir con Carrie ♥
    Las ilustraciones son lo que le siguen de hermosas ♥u♥
    Espero poder leerlo pronto, porque ya me dejaste con el pendiente de lo que le está pasando a la mamá :c
    Nos seguimos leyendo as always ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadd!! éste lo leí solito ,pero claro que Carrie va a leerlo.
      El libro está bien chulo me divertió un montón.
      Te mando un saludito :3

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Pero qué libro tan bonito!...Las ilustraciones son preciosas y sin duda me gustaría tenerlo conmigo. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me gustan mucho los libros infantiles y este no lo conocía. Me lo llevo apuntado. No conocía tu blog pero tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! en este momento no me decanto por libros infantiles pero lo tendré en cuenta para el futuro cuando llegue el momento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Me encantan las ilustraciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ilustraciones más chulas!

    Gracias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    ¡Qué bien que te gustara! Yo no lo conocía, así que gracias por la reseña =)
    Besitos :P
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío xD

    ResponderEliminar