lunes, 18 de noviembre de 2019

Reseña: Lo que quedó de ti - Sarah Everett

Resultado de imagen para lo que quedo de mi sarah everett
Nombre: Lo que quedó de ti
Libro: Autoconclusivo
Autor: Sarah Everett
Páginas: 377
Precio: 340 pesos mx
Editorial: Editorial Urano (Sello Puck)
De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.


Lo que quedó de ti es una novela que nos cuenta sobre Addisson Sullivan, cuando empieza la novela ella está en un autobús y a unos cuantos asientos se encuentra un chico que le llama la atención, cruzan miradas e incluso unos cuantos diálogos, pero todo se vuelve oscuro de pronto.

Sucede que el bus en el que iba nuestra protagonista sufrió un accidente y cuando despierta está en un hospital, lo primero que quiere saber es dónde está el chico de antes.

Poco a poco él irá apareciendo por ahí, pero ninguna persona salvo ella lo puede ver.
Resultado de imagen para sarah everett everyone


Bueno es básicamente la trama de Lo que quedó de ti de Sarah Everett y aquí va mi opinión.

Primero que nada me llamaba la atención, pero mientras lo iba leyendo me recordó a una de mis peores lecturas del 2018 "Te veo" y justo la trama es la misma, salvo que en el otro libro la chica estaba ciega y en éste solo sufre un accidente que la manda al hospital.
Resultado de imagen para drag queen gif

Me cuesta pensar que lo primero que piensa al despertar de su accidente sea en un vato que conoció por unos cuantos minutos y no preguntar sobre su familia o sus amigos.

Resultado de imagen para perdida de memoria

La forma de narrar es fácil pero se torna pesada porque no suceden muchas cosas, siento que el libro hubiera sido mejor con menos páginas.

Otro punto que quiero tocar es el hecho que está narrado en el pasado y otros capítulos en el presente y eso me tenía en conflicto porque sí querías saber qué estaba sucediendo en cierta parte de la historia, tendrías que chutarte la parte del otro pasado en el caso que estuvieras leyendo el futuro y al revés respectivamente.

Sí les soy sincero no terminé el libro, quería hacerlo, pero no sucedía nada interesante, la historia estaba muy atascada y considero que no iba a mejorar, me estaba gustando tan poco que ya nada podía mejorarla.
Resultado de imagen para drag queen sad

Es un libro que no me gustó y que no disfruté pero que puede ser que a otras personas si, sobre todo si les gusta el género realista.

Al final le dejé 1/5 estrellas.
Resultado de imagen para drag queen sad




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este libro lo tengo anotado, pero eso que comentas de que no sucede nada me tira para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una pena que no pudieras ni acabarlo... Yo lo leí el año pasado y sí me gustó, pero ya sabemos que aquí para gustos... ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OWWW que padre que te haya gustado, tristemente el libro no fue para mi, pero me alegro que para otra persona si.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un libro que había visto en un par de blogs, pero solo de pasada. La verdad es que me había fijado muy poco en él. Ahora ya no creo que lo lea, porque viendo la nota que le has dado no tiene que ser muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una decepción para mi y por la opinión de varios en Goodreads ya que tiene puntuación como de 3.7 estrellas, pero esperemos que a otras personas les guste.
      Saludos :P

      Eliminar