lunes, 26 de junio de 2017

Reseña: Entre la chispa y la hoguera

Nombre: Entre la chispa y la hoguera
Libro: Entre el demonio y el profundo mar azul 2/2
Autor: Abril Genevieve Tucholke
Precio: 260 pesos mx
Páginas: 304 páginas
Editorial: VRYA (V&R editoras)

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS:
Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios sinietros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera. ¿Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda¿ La riqueza del setting es un decorado perfecto para este thriller gótico atmosférico y exuberante que tiene un gran cierre. Una historia oscuramente romántica y evocadora.

 OPINIÓN: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy les vengo a compartir mi opinión sobre el desenlace de esta bilogía tan inusual y me refiero a Entre la chispa y la hoguera la segunda parte de Entre el demonio y el profundo mar azul por Abril Genevieve Tucholke.

La historia comienza justamente después de terminar Entre el demonio y el profundo mar azul,podemos ver a Violet junto a sus amigos disfrutando de fiestas y convivios navideños cuando de pronto escuchan cierto programa de radio 📻 en el que hablan sobre un pueblito que está siendo atacado por un "Demonio" por lo que ella sospecha que puede ser River y necesitan ir a rescatarlo ya que no saben nada de él desde que desapareció en la batalla contra su hermano gemela malvado.

Primero debo decir que me fue difícil leer este libro por la pluma de la autora que es simplemente la más rara que he leído jamás.
Es de esos libros que estás leyendo y no estás entendiendo absolutamente nada que lo que sucede y es por eso que cuando pasa algo espectacular no se aprecia tanto como en otros libros que te impacta leer algo que no veías venir.

Otra cosa que quiero resaltar es que la autora siempre hace lo mismo en sus libros; parece una historia normal de vida diaria y casi cuando termina la historia da un giro de 180 grados y te deja pensando 💭.

Para concluir creo que es una bilogía que vale mucho la pena, que es diferente a todo lo que podrías leer y es algo que atrapa para no soltar hasta que lo terminas.
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario