martes, 20 de marzo de 2018

Reseña: Cuentos por estatura

Nombre: Cuentos por estatura Libro: Autoconclusivo Autor: Jorge A. Estrada Precio: 220 pesos mx Páginas: 136 Editorial: Ediciones Urano (sello uranito)

En este libro encontrarás siete cuentos muy bien formaditos por estaturas. Empieza por uno pequeño de apenas unas pocas líneas, hasta llegar a la épica historia de tres villanos expulsados de la gran sociedad de malvados. Desde las peripecias de una lágrima en alta mar, y hasta la historia de un vampiro que chupa tu buena ortografía. Al final, y sin importar su tamaño, lo que tienen todos en común es que en su interior guardan fabulosas sorpresas que te provocaron un montón de sonrisas.

Hola lectores ¿cómo están?.
El día de hoy les contaré sobre un libro asombroso y me refiero a Cuentos por estatura.
No sé por donde empezar para evitar spoiler pero sólo les contaré que es un libro con varios cuentos de menor número de páginas a mayor.

Cada uno tiene una historia bonita, linda y hasta graciosa,me gustaría contarles sobre los libros pero creo que es mejor si los descubren por si mismos.
Mis favoritos fueron dos, el primero sobre un vampiro que en vez de chupar sangre chupaba la buena ortografía y el segundo sobre un grupo de villanos (Que no eran tan malos después de todo) que hacen diversas cosas "malas", pero que al final los corren de su empleo.
Cuentos por estatura tiene una edición bonita, llena de ilustraciones y letras muy grandes para que se pueda disfrutar de mayor manera.
Puede ser un excelente obsequio o leerse un cuento distinto antes de dormir, seguro lo van a amar tanto como yo.

Y a pesar de que no todos los cuentos son tan geniales terminé dándole 5/5 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario