lunes, 12 de marzo de 2018

Reseña: Los cuentos negros de Ofelia 2


Nombre: Los cuentos negros de Ofelia 2
Libro: 2/2 Autor: Jorge A. Estrada
Editorial: Ediciones Urano (sello uranito)
Precio: 130 pesos mx
Páginas: 122

En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que van de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, a historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos.¿Te atreverás a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?

¡Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una reseña cortita pero muy interesante sobre todo si te gustan las historias de terror, y bueno, la reseña del día de hoy es sobre Los cuentos negros de Ofelia 2.
El libro trata sobre una pequeña llamada Ofelia que narra historias de terror, ya que ella las ama, en éste su segundo libro nos cuenta historias muy buenas sobre un chico que recibe una alberca de cumpleaños,unos curiosos guantes blancos y hasta "la cueva del diablo".

Resultado de imagen para los cuentos negros de ofelia 2

Los cuentos me parecieron divertidos, es obvio que son para niños y yo con 19 años debo decirles que no me asustaron,pero creo que están bien para esos pequeños lectores que gustan de "Emociones fuertes".
Si lo hubiera leído de niño se hubiera convertido de mis favoritos, Jorge A. Estrada tiene una facilidad para escribir historias para niños y super divertidas. Y si no eres niño aún así lo vas a disfrutar, es excelente. Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario