lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña: Everless

Resultado de imagen para everless la hechicera y el alquimista

Nombre: Everless
Libro: 1/2
Autor: Sara Holland
Páginas: 350
Precio: 245 pesos mx
Editorial: Ediciones Mexico ( sello puck)

El tiempo es una prisión, y ella es la llave. En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo... incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling... hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones -y peligros- de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro y el futuro del tiempo para siempre.
Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy vengo a contarles sobre un libro del que esperaba mucho y me sorprendió muy gratamente.
El libro del que les hablaré será Everless La hechicera y el Alquimista de Sara Holland.

Everless es el primer libro de lo que será una duologia y nos habla de un mundo distópico donde el dinero se hace a través de la sangre de las personas y hierro, es de esa manera que la gente que gobierna en este mundo son los ricos, puesto que pueden vivir tanto como les plazca porque tienen gran poder adquisitivo para poder seguir teniendo muchos años.

Everless es el lugar donde la familia real vive, un lugar al que todos quieren conocer, pero   pocos tienen esa oportunidad.
Resultado de imagen para everless la hechicera y el alquimista

La historia comienza cuando Jules Ember se da cuanta que su padre y ella están sufriendo una crisis económica bastante severa,  su papá debe vender sangre y restarse años de vida para poder pagar la renta, es así cuando Jules se entera que están contratando chicas para trabajar en Everless y están pagando 1 mes de vida por lo que en su barrio pagarían 1 semana, ella no quiere desaprovechar la oportunidad porque sabe que de verdad necesitan el dinero, pero su padre se niega por algo que no puede explicarle.

Jules decide ir aunque a su padre no le parezca y pronto sabrá el peligro que conlleva ir a Everless.

¡Ay lectores! que puedo decirles para no soltar un spoiler ¡VAYA SEÑOR LIBRO!
Me encantó, hacer un mundo donde el tiempo es la moneda me fascinó, el entorno y cómo se nos va explicando me pareció sensacional, no es nada complicado y en todo momento está pasando algo.

Los personajes están tan bien trabajados y yo quería que a mis favoritos no les pasara nada.

Jules es una chica un tanto aferrada a lo que hace, comete un montón de tonterías, pero es la protagonista así que #Dispensen

                                                 Resultado de imagen para everless la hechicera y el alquimista
Protagonista hombre no estoy seguro quién es, cuando lo lean entenderán ese punto, puesto que a mi parecer hay un triangulo amoroso del que poco se supo, por eso a esperar Evermore.

Sara Holland es una autora que al leerla crees que es muy obvia, quizás piensas "ay que predecible", pero no, se nos una vuelta a toda la historia y quedás en shook y en unas páginas más vuelve a dar otra vuelta, con ella no sabes lo que te esperas, eso me fascinó, tremendos plot twist.

La portada me encanta es muy bonita y si la vez en la librería no dudes en comprarla.

Por cierto Sara Holland nos visita este año en la Fil Gdl 2018 ( la más importante de América Latina) así que tienen tiempo para leerla y conseguir su firma en la feria.

Evermore sale en México en 2019 y ya no puedo esperar más, estoy bien emocionado por ver cómo termina la historia.
Resultado de imagen para everless la hechicera y el alquimista

En conclusión Everless fue un libro espectacular, ¡DEBEN LEERLO!
Al final le dejé 5/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario