domingo, 16 de septiembre de 2018

Reseña: Solo quedó nuestra historia

Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia
Nombre: Solo quedó nuestra historia
Libro: Autoconclusivo
Autor: Adam Silver
Páginas: 314
Precio: 245 pesos mx
Editorial: Ediciones Mexico ( sello puck)
"Adam Silvera es UN EXPERTO EN CAPTURAR LAS PEQUEÑAS E INFINITAS PENAS del amor, la pérdida y el duelo. Solo quedó nuestra historia es una reflexión hermosa acerca de lo que significa sobrevivir a una pérdida devastadora. Este libro te hará llorar, pensar y luego llorar un poco más". -Nicole Yoon, autora de Todo, todo, best seller del New York Times
"Solo quedó nuestra historia DESBORDA DE TERNURA Y PENA... No existe adolescente vivo que no vaya a encontrar su corazón descripto perfectamente en estas páginas". -Patrick Ness, autor best seller de Un monstruo viene a verme
"Dulcemente devastadora. APASIONADAMENTE HONESTA y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia". -Becky Albertalli, autora de Yo soy Simón.
Hola lectores, el día de hoy les vengo a hablar sobre mi última lectura sobre Adam bb Silvera ( aka Adam Silvera por todos los lectores).
Si me siguen desde hace tiempo saben que amo a este hombre y también amo sus libros pero Solo quedó nuestra historia no cumplió todas mis expectativas.
                                     Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia

Como es común en Adam, este libro es igual de triste que todos los demás.
En él nos cuenta la historia de Griffin; un chico que algún tiempo estuvo enamorado de otro llamado Theo, pero por cosas del destino Theo rompió con él y se fue con otro llamado Jackson.
La historia comienza con la muerte de Theo, cuando Griffin ( el ex novio) y Jackson ( el novio actual) se ven frente a frente, porque a pesar que no hay amistad e por medio, los une un chico; un chico que ahora está muerto.
                                                Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia
Y eso es todo de lo que puedo contarles para evitar spoilers.
Empiezo diciendo que es más de lo mismo por parte del autor, pero esta vez lo LGBT se puede hasta respirar.
Siento que no es una historia tan profunda, siento que es más un libro sobre personajes y sobre la historia de cada uno de ellos, puesto que el libro está narrado en dos épocas, la primera es en el pasado cuando conocemos un poco de Griffin y Theo y la segunda parte es cuando este último está muerto.
         Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia
Quiero hablar un poco de los personajes.

Griffin: Él es un protagonista de lo más insoportable, tiene unas manías bien estresantes y por lo que me contó un amigo, Adam Silvera creó al personaje con ese fin, que fuera un dolor de cabeza para el lector.
Me gustaría decirles más de él, pero de verdad no hay nada que rescatar de él, salvo que hace un montón de tonterías y toma las peores decisiones de todo el mundo.

Theo: Es la clase de chico sabelotodo, friki y raro, no podría describirlo de otra manera, me lo imaginaba como cualquier personaje de The big bang Theory.

Jackson: Es un personaje sin personalidad, de verdad, no pensé en nada, es tan plano que puede ser absolutamente todo, creo que lo más memorable de él, es que tiene dos amigas.

Resultado de imagen para griffin history is all you left me
Y como leyeron, los personajes no me gustaron, me gustaría decir que la novela me gustó, pero la verdad es que no.
La novela no me pareció interesante, la premisa me pareció entretenida pero al leerla me di cuenta que no.
Tal era el punto, que cuando intentaba leerlo me dormía, y sin contar que todos me dijeron que iba a llorar, pero no fue el caso, y ahora lloro pero porque no me gustó (hahahaha so sad amigos).

Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia

Y aunque el libro no me gustó siento que a varios de ustedes pueden gustarles, ya saben que para gustos colores.

No voy a hablarles más porque como les digo fue de esos libros que me hubiera gustado no leerlos (pero igual lo hubiera leído porque es Adam Silvera)

Y bien lectores si me preguntan, le deje 3/5 estrellas en Goodreads, si bien no me gustó, tiene una trama que me mantuvo hasta acabarlo y sin una sinopsis tan llamativa quizás no hubiera terminado de leerlo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario