viernes, 22 de marzo de 2019

Reseña: Un dueto oscuro - Victoria Schwab

Resultado de imagen para un dueto oscuro
Nombre: Un dueto oscuro
Libro: Los monstruos de Verity 2/2
Autor: Victoria Schwab
Páginas: 478
Precio:  295 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)
El mundo cae a pedazos. 
Y ellos también. 
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. 
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. 
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. 
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. 
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos? 


Un dueto oscuro es la segunda y última parte de la bilogía Monstruos de Verity; en él continuamos justamente donde termina Una canción salvaje.

                                     Resultado de imagen para our dark duet
Me gustaría contarles mucho pero no puedo porque no quiero arruinarles el primer libro, lo que puedo decir es que seguimos con la vida de August y Kate, sus desventuras en Verity y la guerra final en contra de los monstruos.


Algo que me gustó es que sigue siendo igual de adictiva la narración de Victoria Schwab, siempre es un placer leerla. tiene ese poder de lograr que el lector no se despegue de la lectura, convertirla en algo asombroso  y generar miles de emociones.
                                            Resultado de imagen para our dark duet

Como puntos malos, alguien por ahí me dijeron que el libro era LGBT y es totalmente mentira. :(
La mayoría de lectores que sé que lo  han leído, he visto que ponen que el final está super sad, pero honestamente no sentí eso, me gustó, pasé el rato, no sentí muchas emociones, supongo que que tuvo que ver que no estoy teniendo el mejor mood.

Sobre los personajes seguimos con Kate y con August, pero se agrega un nuevo e enigmático llamado Soro; que me intrigó la mayor parte del libro, siento que aunque lo acabé aún sigo viendo a ese Sunai bastante interesante.
                          Resultado de imagen para un dueto oscuro victoria schwab
Por concluir me gustaría decir que sentí que fue una segunda parte bastante floja, me gustó, pero decayó bastante ante su antecesora, aún así estoy emocionado de leer La ciudad de los fantasmas; que será mi siguiente lectura de la autora.
La  recomiendo si les gustó la primera parte (Una canción salvaje)  y quieren saber como concluye la historia.
                                      Resultado de imagen para un dueto oscuro victoria schwab

Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.

6 comentarios:

  1. Hola no me he leído el libro anterior no soy mucho de leer este tipo de historias así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No es una bilogía que tenga pensado leer de momento. Los libros de este género no son mis favoritos, pero de todas formas no los voy a descartar del todo, porque parece que están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    recien la acabo de terminar de leer espero y te pases por mi blog en un rato!
    saludos y me encanta tu reseña!

    ResponderEliminar