sábado, 2 de marzo de 2019

Reseña: Bajo las estrellas - Jenn Bennett

Resultado de imagen para bajo las estrellas jenn bennett
Nombre: Bajo las estrellas
Libro: Autoconclusivo
Autor: Jenn Bennett
Páginas: 411
Precio: 249 pesos mx
Editorial: V&R (Sello VRYA)
La aventura más dulce y divertida está a punto de empezar. Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.


Bajo las estrellas nos cuenta la historia de Zorie; una chica que es muy fan de las estrellas y poder verlas a través de su telescopio, un día la invitan al cerro del Cóndor; un lugar alejado de la contaminación en donde podrá ver claramente las estrellas, pero lo que no sabe es que también asistirá Lennon; un amigo que quiso mucho en el pasado, o incluso que llegó a pasar algo más...                                                     Resultado de imagen para starry eyes jenn bennett
Considero que no es un libro que tenga una trama tan dificil de explicar y creo que con eso es más que suficiente.
                                Resultado de imagen para starry eyes jenn bennett


Ya he tenido la oportunidad de leer otra obra de Jenn Bennet; y me refiero a Night Owls, que fue uno de mis libros favoritos en el 2016, así que ya sabía hacía qué tipo de lectura estaba por leer y en cierta manera no terminó de convencerme.
                     Resultado de imagen para sex shop tumblr

La novela me gustó, pero iba con unas expectativas un poco altas, la historia de Zorie y Lennon es bastante predecible, con lo poquito que les conté de la sinopsis pueden deducir cómo va a terminar la historia, y hay muy pocas cosas que no te esperas venir.
                         Resultado de imagen para campamento tumblr

Los personajes principales de la autora siempre son joyas, la chica es una persona interesante de leer y el chico es un poco enigmático.
                                   Resultado de imagen para oso tumblr
La portada me gusta porque simboliza mucho a la historia y está muy bien representado
                               Resultado de imagen para starry eyes jenn bennett.
Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas.

La calificación del libro meramente es porque la trama es muy sencilla y no destaca mucho, pero sin duda las aventuras que ocurren son interesantes de leer y a más de uno le va a llamar la atención.
 

8 comentarios:

  1. Hola!
    La portada me encanta y la historia no pinta mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me llama tanto como para leerlo pronto, porque ahora mismo hay otros libros en mi punto de mira, pero tomo nota para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña lo dejare pasar por el momento prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir a esta autora , y ya me leí 3 libros de ella, y me han gustado tanto, sus personajes son tan únicos y con gustos muy particulares , y los protagonistas masculinos son inteligentes, guapos y carismáticos( no tóxicos) , no esperen tanto para leer estas joyas

    ResponderEliminar