miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña: 13 locuras que regalarte - Alice Kellen

Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte
Nombre:13 locuras que regalarte
Libro:  Volver a ti 3/3
Autor: Alice Kellen
Páginas: 378
Precio: 350 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 





13 locuras que regalarte pone fin a la trilogía Volver a ti de Alice Kellen en donde se nos habla de un grupo de 3 amigos y 1 amiga; en cada libro se toca la relación de un chico en especifico y en este último se conocerá la historia de Jason y Autumn.

La historia comienza con Autumn, una niña que se la ha vivido en casas de acogida una y otra vez hasta que llega a una familia y ahí se queda la mayor parte del tiempo.
Cuando cumple 18 ya puede ser independiente sí ella así lo requiere, y un día de esos conoce a un chico llamado Jason que se dedica a la venta de inmuebles y ella está más que decidida a que ese hombre no venda esa misteriosa casa azul que le gusta tanto. 
                                 
               
Creo que es todo lo que debería contarles para evitar spoiler, ya que hay una razón para la que transcurra la historia entre ellos dos, pero si es una manera de arruinarles la trama medio intensa a pesar que ocurre en las primeras páginas.

Quiero comentar que no es necesario leer los tres libros para entender a la historia, pero si sabrán con qué chica se quedó Mike y Luke, porque aparecen ellos ya con su pareja, digamos que van por orden cronológico.

Como opinión personal mi favorito sigue siendo 33 razones para volver a verte, porque tiene una historia y sinopsis bastante llamativa, el segundo es sexo en exceso y este último vi algo forzada la historia, siento que todo sucedió por un accidente que se pudo haber evitado.
                                        Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte
Como personaje Jason me gustó, se siente que de su grupo de amigos él es como el papá que siempre trata de ver lo mejor para todos y ayudarlos, aunque si hubo un par de ocasiones que tenía una manera de pensar que no me convencía.

Autumn fue una chica muy rara, hasta cierto punto me provocaba reacciones extrañas, me desagradaba en ocasiones y en otras me caía bien.
Pero no logré conectar con su personalidad.

La portada me parece absolutamente hermosa, sin duda la mejor de las tres.

                                 

¡Qué lastima que el libro no fuera igual de bueno!

Para concluir me gustaría decir que es un libro flojo pero da fin a la trilogía, sí quieren leerla háganlo, aunque no se pierden de mucho.
Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte

Le dejo una calificación de 3.5/ 5 estrellas.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primer libro me gustó mucho, tengo pendiente leer el segundo libro. Me encanta esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro me gustó bastante, sería interesante leer más de ella.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, he visto estos libros mucho por Bookstagram, el romance no es lo mío, aveces lo leo, pero que los típicos clichés y las relaciones toxicas al menos en libros no los soporto, puedo en películas, manga, anime y series, pero en libros, el solo saber quee este último fue muy forzado, me quita todas las ganas de darle una oportunidad, quizá solo al primero.
    Muy buena reseña, bastante concisa, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! creo que me pasa igual que a ti a veces, como los lbros de romance no son mi hit a menos que sean LGBT, pero a veces necesito una historia dulce y ahí es cuando los leo jeje.
      Saludos y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Hola gracias por la reseña no termina de convencerme así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Tengo pendiente de leer todavía el primero y le tengo bastantes ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues fíjate lo que son los gustos, ya que mi favorito es el segundo y después vendría el primero. El que menos me gustó de la serie fue este, ya que no vi al Jason del primer libro, pero bueno, tampoco me desagradó :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeei que bueno que ya los hayas leído <3
      Y es genial tener opiniones diferentes, aunque si entiendo por qué es tu menos favorito el 3, de hecho le puse la calificación más baja a éste
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque mi libro favorito es el segundo, este también me gustó mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar