martes, 11 de junio de 2019

Reseña: La maldición del mar / Shea Ernshaw

Resultado de imagen para la maldicion del mar
Nombre: La maldición del mar
Libro:  Autoconclusivo
Autor: Shea Ernshaw
Páginas: 314
Precio: 250 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Puck)
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 

Ellas han vuelto… con sed de venganza. 
¿Quién podrá escapar de la canción del mar? 
Hola lectores ¿cómo están? Ya los tenía bien abandonados por culpa de la universidad, pero ya regresé con una reseña de un libro que les recomiendo.

La maldición del mar nos habla sobre las hermanas Swan; 3 chicas terriblemente hermosas que vivían en el pequeño pueblo de Sparrow, hasta que un día fueron acusadas de brujas porque lo creía la gente del lugar, les amarraron piedras en los tobillos y las arrojaron al mar hasta que se hundieron y murieron.
                                                                     
Desde esa ocasión cayó una maldición en el lugar, cada verano el espíritu de las hermanas posee el cuerpo de chicas inocentes y engañan a hombres con el fin de obtener su venganza.
Ya han pasado 200 años desde el asesinato de las hermanas y ellas cada verano siguen matando chicos inocentes, hasta que un verano llega un misterioso chico llamado Bo.

Bo conocerá a Penny; una chica que le dice que no se quede en el pueblo, que es malo y que ocurren acontecimientos extraños, pero él decide quedarse porque vino al pueblo con una misión.
Por su parte Penny tiene un secreto; ella puede ver a las hermanas y logra distinguir cuando posee el cuerpo de una chica.

Bueno lectores por fin les traigo una opinión después de mucho tiempo, y es que no sé si fue el libro o mi mood pero anduve con un bloqueo lector muy feo.
Imagen relacionada

Para empezar a dar mi opinión sobre el libro quiero decirles que fue una lectura que disfruté bastante y sin duda lo recomiendo, pero si fue lento en muchas partes.


Nunca había leído algo parecido y se me hizo novedoso conocer una historia fuera de lo normal o de lo que comúnmente estamos acostumbrados a leer en la literatura juvenil.

La portada del libro me gusta, pero es de esos libros que tiene las letras como brillositas y si son de los lectores que los llevan a todos lados probablemente se les borren las decoraciones de la portada así como las letras.
Resultado de imagen para la maldicion del mar

En el libro un Plot twist que no esperaba para nada y quedé SHOOK, de verdad estuvo muy cool.

El final es lo que le sigue de predecible y creo que esa fue la razón por la que no me dolió tanto como me habían contado que era de esos finales destrozador de corazoncitos lectores.

Así que si buscan una novela distinta en el mercado, paranormal y cortita les recomiendo La maldición del mar de Shea Ernshaw y distribuido por Ediciones Urano bajo su sello Puck.

Le dejé una calificación de 4/5 estrellas en Goodreads.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada de este libro es preciosa. No es mi estilo de lectura, pero me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Magnus!!
    A mí me gustó el libro, sobre todo la parte de las hermanas del pasado. Me hubiese gustado que la autora nos contase mucho más, pero bueno, el final me gustó y me dejó satisfecha :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la historia siento que le faltó un poquito más,de hecho las partes sobre las hermanas me gustaron mucho.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola hola<3
    Adoro mucho la portada de este libro creo que es preciosa y he visto cientos de reseñas así que sin duda alguna le tengo muchas ganas.
    Gracias por tu reseña, me lo apunto sin duda
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a leerlo, ya me contarás qué tal te va con él, y sobre que todas las personas lo están leyendo tienes mucha razón,tiene mucho hype jejeje.
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola, pues en definitiva este tipo de los libros son los que no puedo dejar pasar, así que me lo llevo apuntado, que bueno que lo disfrutaste tanto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Hola la portada es hermosa pero el libro no me llama la atención no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto salió publicado (la portada me parece preciosa), pero estoy viendo reseñas un poco regulares, así que tengo dudas sobre si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar