martes, 10 de septiembre de 2019

¡Villanos vs héroes! / Archienemigos / Renegados #2 - Marissa Meyer


Resultado de imagen para Archienemigos marissa meyer
Nombre: Archienemigos
Libro: 2/3
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 491
Precio: 299 pesos mx
Editorial: V&R (Sello VRYA)



EL TIEMPO SE ACABA. JUNTOS PUEDEN SALVAR AL MUNDO. PERO SON SU PEOR PESADILLA. La vida secreta de Nova está a punto de volverse un poco más complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados, un sindicato de poderosos y amados superhéroes, y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en Gatlon City. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la línea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo.



¡PEDAZO DE LIBRO!

¿Cómo empezar a contar un libro super intenso y segunda parte de una trilogía?... bueno aquí vamos.

La historia comienza en donde nos dejó Renegados y podemos conocer que sucedió después de la pelea y muerte de cierto personaje.

Todo empieza a ir bien para Nova aka Insomnia pero aka Pesadilla, cada vez le están creyendo más el cuento que está de parte de los buenos, aunque no se imaginan lo que viene.

Bueno me gustaría decirles más pero siento que todo es spoiler, así que les comentaré cosas cool del libro.

Primero que nada siento que el libro es un puente para el libro final (SuperNova), se nota tanto que podría decir que tiene cantidades exageradas de relleno, o así me gusta llamarlo, porque enserio no sucedía cosas tan interesantes, y cuando mi cabeza explotó de emoción ya era porque eran las últimas páginas.

Durante el libro vemos la relación entre Nova y Adrian; pude notar que era muy intensa porque ambos se quieren como mortales, pero en sus roles de El centinela y Pesadilla son muy rivales y eso me fascina.

También pudimos conocer un poco sobre el agente N; que es un antídoto para los poderes y me dio mucho coraje cómo algunos Renegados abusaban de su poder, SI CONGELINA HABLO DE TI.
                                                   

Otra cosa que se tocó fueron algunos artefactos mágicos y me gustó, aunque siento que junto con el agente N solo fue poco utilizado dentro de la trama y luego se olvidaron de ellos.


El final fue tan emocionante, pero lo que más shook me dejó fue el hecho que Nova le prometiera a Adrian derrotar a Pesadilla :o ( No podría porque es ella misma)

Fue un libro sumamente bueno y le pondría las 5 estrellitas si no hubiera tanto relleno, pero sin dudas es de mis mejores lecturas del año.
                                               

Al final le dejé 4/5 estrellas en  Goodreads.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun no he leído la primera parte, pero son libros que me apetecen mucho :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco son de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De esta autora solamente he leído la saga "Crónicas Lunares" (bueno, los dos primeros libros) y me gustaría leer más libros suyos, así que esta saga me llama la atención. Además, estoy viendo reseñas muy positivas. No creo que la lea todavía, pero con el tiempo seguro que cae.
    Besos!

    ResponderEliminar