lunes, 3 de febrero de 2020

¿Cómo sobrevivir a la realeza? / Royals - Rachel Hawkins

Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? (Royals, #1)
Nombre: Royals
Libro: Royals 1/3
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 288
Precio: 340 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano México (Sello Puck)
Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro? Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.



Royals es una historia que nos habla sobre Daisy; una chica común y corriente que trabaja en una tienda de servicios, pero todo cambia cuando su hermana Eleonor se casa con el príncipe Alexander de Escocia.

A partir de ese momento digamos que se hace "importante" y ya no puede llevar una vida normal sin que la persigan personas para tomar fotos o subir chismes a revistas.

Es ahí donde Daisy empieza a mezclarse con la familia real y conoce al hermano del príncipe llamado Sebastian.

Resultado de imagen de royals rachel hawkins"
Creo que con el mero hecho de hablar de la sinopsis ya pueden deducir de qué va todo el libro y en cierta parte tienen razón, porque no se pierden de gran cosa además de esto que les conté.

Yo empecé a leer el libro porque me propuse leer sólo libros de romance en Febrero por el mes del amor y de la amistad y tristemente Royals no cumplió mis expectativas.

Resultado de imagen de royals rachel hawkins"

La novela tiene más cosas que me disgustaron que cosas que me gustaron así que les platicaré:

1.- El papá de la protagonista es un personaje muy irritante, al principio de la novela Eleonor va de visita a la casa de sus papás para avisarle que se casará con el príncipe Alexander y su papá empieza a decir un montón de bromas para hacerse el gracioso y considero que da muchísimo cringe, sí una persona super importante como un príncipe está en tu casa jamás harías ese tipo de bromas y sobre todo porque a pesar de ser su suegro, no tenía aún la confianza y me pareció tonto y no sólo en ese momento, el señor se la pasaba de bufón durante todas los momentos que salía y era muy molesto.

2.- Por más realismo que sea el libro, son cosas que no le pasarían a cualquiera,entonces mezclar la realeza con cosas del día a día no fue un match para mi.

3.- Los personajes son muy olvidables, para hacer esta reseña tuve que ir a la sinopsis del libro para acordarme de sus nombres.

Resultado de imagen de royals rachel hawkins"
Y como única cosa buena les diría que es una historia que se lee rápido, no tiene gran ciencia pero que en momentos te llega a aburrir.

Es una novela que no fue para mi, pero espero que para otros lectores si lo sea.
Al final le dejé una calificación de 2/5 estrellas en Goodreads. 





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro cuando salió me llamaba la atención, pero fue ir viendo reseñas y que dejara de llamarme así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era autoconclusivo y cuando lo leí me di cuenta que era trilogía jeje.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    At least 160,000 men and women are hacking their diet with a easy and SECRET "liquid hack" to drop 1-2lbs every night in their sleep.

    It's painless and works with everybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Grab a clear glass and fill it up with water half full

    2) Then use this amazing hack

    and you'll be 1-2lbs thinner the next day!

    ResponderEliminar