martes, 28 de enero de 2020

¿Los NUEVOS X-MEN? - Una obsesión perversa - V. E. SCHWAB

Resultado de imagen de Una obsesion perversa"
Nombre: Una obsesión perversa
Libro: Villanos #1
Autor: V.E. Schwab
Páginas: 384
Precio: 315 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano México (Sello Puck)

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?


Una obsesión perversa es de esos libros que escuchas que lo mencionan hasta debajo de las rocas y quieres saber de qué va, bueno esta reseña les va a gustar tanto como a mi escribirla.

Primero diré que en el libro se manejan los tiempos muy extraño, quiero decir que empieza en diez años atrás, pero a la siguiente páginas ya puede estar en el presente, y en esta reseña les contaré las cosas por orden y si quieren entrar sin saber nada les recomiendo que no sigan leyendo la reseña.

La novela nos habla de dos amigos llamados Victor y Eli; en su etapa universitaria les piden elegir tema de tésis y Eli elige a los Extraordinarios.
Resultado de imagen de Vicius V.E sHWAB"

Los Eo son personas con poderes especiales, pero son todo un mito y casi un invento, entonces cuando escuchan que quiere ese tema lo toman como broma ya que es imposible.

Pero al ser roomies, Victor y Eli comienzan a realizar experimentos para adquirir poderes como un EO, así es como descubren que si se someten a un accidente que casi les provoque la muerte,tendrán poderes.

Y para su suerte ambos intentan estos experimentos y logran adquirir poderes, Eli puede cortarse cualquier parte del cuerpo y al instante se le vuelve a cerrar la herida, mientras tanto Victor puede tocarse o tocar a alguien y quitar el dolor.
Resultado de imagen de Vicius V.E sHWAB"
Pero algo sucede y Eli culpa a Victor de asesinar a una persona y es encerrado en la cárcel durante 10 años, es ahí donde empieza la novela y la venganza del protagonista.

Considero que es importante contarles todo eso para que conozcan un poquito de la historia ya que aunque era un libro muy popular yo iba casi en blanco y fue una experiencia extraña, como menciono arriba, en el libro los tiempos están hechos un desastre y casi no entendía nada.

Quiero destacar que Victor ni Eli son el bueno o el malo, bueno depende desde que punto lo veas, pero para mi ambos son antiheroes, obvio Victor fue mi favorito y #TeamVictor.

Resultado de imagen de Vicius V.E sHWAB"

En la historia Eli se convierte en una especie de dios porque considera que su poder es divino, mientras que los de otros EO son como una maldición y empieza a exterminarlos para dejar el mundo limpio como él dice, eso a su vez hará que Victor vaya reclutando compañeros que le ayuden a derrotar a su mejor amigo y ahora enemigo.
Resultado de imagen de Vicius V.E sHWAB"
Estos personajes que ayudan a nuestro prota son los mejores, sobre todo Sydney que tiene en mi opinión el poder más genial de toda la novela, pero también Eli tiene una compañera que se llama Serena y su poder uffff también está super intenso, para mi ella es la maldita villana del libro y la odio.

Mi parte favorita del libro fue la escena de Mitch vs Serena. ¡AMIGOS! de las mejores escenas que he leído en mi vida, aún no me la saco de la cabeza.

El libro es muy revoltoso, quizás por eso le dejé 4 estrellitas y aunque tiene un final muy cerrado, aún así leeré el siguiente libro, que por cierto ya lo tengo.

Resultado de imagen de Vicious V.E scHWAB"
Un libro que recomiendo, vayan a leerlo y una vez lo acaben. vengan y me agradecen por recomendarles un libro tan chido.


4 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustará disfruta de la segunda parte yo lo descarto ya que estoy enfocada en mis pendientes y este se aleja de lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Intenté leer este libro el año pasado, pero no pude terminarlo. Sé que a todo el mundo le ha encantado, pero cuando un libro no me engancha no hay nada que hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. As stated by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 42 pounds less than us.

    (By the way, it is not related to genetics or some hard exercise and EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    Click this link to see if this easy questionnaire can help you release your true weight loss potential

    ResponderEliminar