viernes, 22 de mayo de 2020

Reseña: Déjalo Fluir - Priscila Alvarez / CajaFresca

DEJALO FLUIR. CAJAFRESCA (ALVAREZ PRISCILA). Libro en papel ...
Nombre:Déjalo Fluir
Libro: Autoconclusivo
Autor: Priscila Alvarez / CajaFresca
Páginas: 183
Precio: 265  pesos mx
Editorial: VRYA México
Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/ FRACASO, SEGURIDAD/ INSEGURIDAD, HALAGO/ CRÍTICA, AMOR/ DESAMOR… Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logré cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. Así que respira profundo, abre este libro y… Déjalo fluir.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy quiero hablarles de un libro diferente a lo que comunmente se reseña en este blog,pero que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y estoy hablando de mi opinión sobre el libro Déjalo fluir de Priscila Alvarez mejor conocida en Youtube como Cajafresca.
El libro es como una guía que toca temas para el crecimiento personal tales como el éxito,fracaso,seguridad, críticas,amor,desamor,etc.


También nos cuenta anécdotas de su vida y nos invita a ser mejores personas, a no sentirnos menos que nadie,a cumplir nuestras metas, saber que todo sueño se puede cumplir si te esfuerzas por él y a no darse por vencido.

Creo que no les cuento más porque Déjalo fluir sólo tiene 183 páginas y sería cool que ustedes mismos lo leyeran para adentrarse en ellas.
Detecta a tiempo la baja autoestima y fortalécela con estos diez ...

Les cuento que yo conocí a CajaFresca por unos vídeos de ASMR en YouTube y me cayó súper bien, no sabía mucho de ella y cuando me enteré que sacaría un libro me emocioné.
Aunque no sean un/a lector/a de libros de youtubers creo que le deberían dar una oportunidad a Priscila.

Sí lo hubiera leído en mi etapa de secundaria/prepa me hubiera gustado más porque muchos de sus consejos los sentí más para un público joven, pero aún así leer eso fue como un recordatorio de nunca dejarme caer y seguir adelante.

Lo que más rescato del libro es que todo va enfocado en las emociones y eso en pocos libros lo he encontrado,considero que la salud mental es algo que todos deberíamos preocuparnos y no tomar tan a la ligera, el ser mejor persona con nuestros amigos o personas que nos rodean y dejar de ser imprudentes.
Por ejemplo yo en ocasiones he dicho sin pensar cosas y probable eso ha herido a las personas,sin querer,pero ha sucedido.
Caja Fresca GIF - CajaFresca - Descubre & Comparte GIFs

La edición es otra cosa que AMÉ, está todo muy colorido,muy detallado,en ningún momento vas a querer soltarlo porque en menos de lo que te das cuenta ya vas en la página 80 y no pararás hasta que lo termines.

Con lo que me quedo del libro Déjalo fluir es más amor propio,ganas de hacer más ejercicio, recordarle a la gente que aprecio cuán importante es para mí y vivir la vida a mi manera.

Y como dice Rupaul "If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?"

 Can I get an amen?
Get into This Eleganza: Here Are All the Best GIFs from RuPaul's ...


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Magnus! ¿O Carlos? ¿Cómo te llamo?

    Dios, ya leí la descripción de tu blog y dije ESTE ES MI LUGAR, ACÁ ME QUEDO. Buscaré ansiosa lecturas LGBTIQ+.

    En cuanto a este libro, me suena a que ya vi una reseña por ahí y que comentaban también que no solían leer a youtubers pero que ella merecía la oportunidad. No veo por qué no, parece un libro fresco y corto. ¡Gracias por la crítica!

    Recién conozco tu blog, me quedo por acá. ¡Te sigo! OMG SOY LA NÚMERO 600.
    En mi blog encontrarás una iniciativa que comencé hace poquito, verás el banner en la barra lateral. Si te interesa estás invitadísimo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No había escuchado de éste libro y tengo la sensación de que como bien dices quedaría mejor en la etapa juvenil.
    Creo que esta vez voy a pasar de él, pero que bien que lo hayas disfrutado. un beso.

    ResponderEliminar