martes, 2 de agosto de 2022

Reseña: Heartstopper #4 - Alice Oseman

 














Nombre: Heartstopper #4

Libro: 4/5

Autor: Alice Oseman

Páginas: 384

Precio: 295 pesos mx

Editorial: V&R Editoras



Pensar que Charlie creía que jamás podría gustarle a Nick y ahora no solo son novios, sino que Charlie cree estar listo para declararle su amor. Y Nick siente lo mismo, pero... tiene tantas cosas en la cabeza. Salir del clóset con su papá y el hecho de que Charlie quizá tenga un desorden alimenticio. Cuando el verano se vuelva otoño y un nuevo año escolar comience, Nick y Charlie aprenderán lo que significa realmente amar.



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien. El día de hoy quiero platicar sobre el mejor libro que he leído en lo que va del 2022, durante los últimos años he estado leyendo esta novela gráfica y es mi lugar seguro, cada que leo un nuevo tomo siento mariposas en mi estómago y muchas ganas de enamorarme; les estoy hablando del tomo #4 de Heartstopper de Alice Oseman.



Como es el cuarto libro de la historia de Nick y Charlie no les puedo contar mucho sin hacer spoilers, solo les diré que en este tomo nuestro queridísimo Nick se va a las vacaciones con su familiar (no saben lo mucho que odio a su hermano) y nuestro pequeño Charlie la está pasando mal, pues tiene un transtorno alimenticio, quiere lidiar con él,pero no puede hacerlo solo.
Es por eso que su novio Nick estará para él,pero "El amor no cura una enfermedad mental", es por eso que irá a terapia, pues es necesario y ayudará a nuestro protagonista a enfrentar sus propios demonios.



Creo que es todo lo que les contaré y es que este tomo ha sido el más serio de todos hasta el momento y en él aprendimos muchas cosas, la más importante es que la salud mental es tan importante como la salud física y que era normal no sentirse tan bien todo el tiempo, pero también es realmente necesario pedir ayuda cuando creemos que la necesitamos, en la historia Nick siempre estuvo para Charlie y fue su novio, sus amigos, su familia y él mismo las razones por las que quiso salir adelante; la verdad estoy orgulloso de mi chico.




Por último quiero decir que el sigue tomo el el último y eso me pone triste, pero estoy seguro que será un final que me encantaría como todo lo que escribe y dibuja Alice Oseman.

Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads.










No hay comentarios:

Publicar un comentario