lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña: Warcross

Nombre: Warcross
Libro: 1/2
Autor: Marie Lu
Precio: 298 pesos mx
Páginas: 518
Editorial: VRYA


Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida. La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross… y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana. Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.


Hola lectores ¿cómo están?.
He vuelto de mi vida universitaria para contarles de un libro que está sonando en todas partes, del que todo el mundo está hablando, y me refiero al tan famoso Warcross de la escritora Marie Lu.

Como ya pudieron leer arriba en la sinopsis la historia nos narra la vida de Emika, una chica que vive al día ya que no tiene los mejores recursos, y la única forma de ganar dinero (fácil) es atrapar a ciertos ladrones en la ciudad, algunas veces los policías son bastante flojos y los cazadores de la ciudad se encargan de atrapar a estos malos, si lo logran se ganan una recompensa.

Y a pesar de no tener precisamente una vida color de rosa, en el mundo de Emika hay algo que realmente le gusta y eso es Warcross; un juego en línea, algo espectacular, es más hasta es todo un deporte, la gente pasa más tiempo ⏳ dentro del videojuego que en el mundo real, es por eso que el creador del juego es un hombre muy millonario.


La trama empieza cuando nuestra protagonista hackea el juego mientras dentro de Warcross hay un evento super importante, esto hace que Hideo Tanaka; el creador de Warcross la tenga en la mira y la busque para proponerle algo y cuando Emika se entere no podrá resistirse.

Para comenzar quiero decirles que Warcross está teniendo un boom en redes sociales, todos los lectores lo están amando y honestamente yo tenía miedo, porque cuando un libro tiene mucha popularidad las ganas de leerlo están por los cielos y te hacen creer que el libro es lo mejor del mundo,pero tenían razón, es LO MEJOR DEL MUNDO.

La novela tiene un ritmo veloz, siempre está pasando algo y nunca te vas a aburrir, además que si eres un lector que lee muy lento 🐢, no te apures porque Warcross te hará leerlo más rápido que de costumbre.

Sobre los personajes a pesar de si contar con buenos personajes creo que los únicos que tienen un protagonismo mayor en la historia son Emika e Hideo, por su parte Emika es un personaje femenino super fuerte 💪, te gustaría que fuera tu amiga, ella siempre hace lo que cree correcto y no espera a que le digan qué hacer, me encantó, creo que ese tipo de personajes son los que necesita la literatura juvenil, no esa chica que necesita a un hombre porque sin él es frágil y no puede valerse por si misma.
Por otra parte Hideo se muestra como un hombre poderoso, con muchos secretos y hasta cierto punto frágil, conforme vamos leyendo podemos descubrir un poco de su temperamento, pero también de sus secretos.


La portada del libro 📖 me parece asombrosa, amo los colores y quizás no tiene algo extravagante, pero creo que con las letras y los colores Warcross luce espectacular.

Fue mi primera novela de Marie Lu y por las opiniones que he visto y leído, la mejor de la autora actualmente.
Espero leer más de ella y porque no, la segunda parte que próximamente saldrá en inglés.
Si tienen la oportunidad compren Warcross,un libro que los mantendrá totalmente pegados a él y con ganas de descifrar todos los secretos.
Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas ✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario