miércoles, 16 de enero de 2019

Reseña: Emerge y Muere

Resultado de imagen para emerge o muere
Nombre: Emerge o muere
Libro: Autoconclusivo
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Páginas: 200
Editorial: Editorial Diamante
El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere. UNA HISTORIA CONMOVEDORA.UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO.UN LIBRO ÚNICO.LO QUE NECESITAS LEER. Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

Emerge o muere es una novela que nos habla de Benjamín, un doctor que hace mal una operación y pierde su certificado de médico, y para colmo empiezan a ocurrir cosas muy negativas como el hecho de que su esposa es muy problemática y una ocasión se pelean mientras van en carretera, chocan y desafortunadamente ella pierde la vida.

Dentro de todo este contexto está envuelto en esos problemas y lo meten a la cárcel hasta que se sepa la verdad, y en el hospital lo bajan de rango hasta ser enfermero.

Le proponen una opción para volver a ser cirujano; y es que tomé un taller de Timing llamado M.E.R (Mente Enfocada a Resultados)
                                      Resultado de imagen para emerge o muere
Debo decir que tuve muchos conflictos con el libro,porque además de ser una novela tiene partes donde se nos explica muy bien el método, pero creo que si es una novela,solo debería ser una historia y si es un libro de crecimiento personal solo debería ser eso, me costó trabajo porque era una fusión de ambos.

Cuando comencé a leer me dio mala impresión que ciertos personajes tengan marcado cierto tipo de estereotipo; me alegré que no hicieron mucha aparición esos personajes durante el libro.

Las cosas que sucedían eran muy dramáticas,hasta cierto punto y a veces hasta podía imaginar que eran un capítulo de La Rosa De Guadalupe.
                                     Resultado de imagen para emerge o muere
Como puntos fuertes del libro me pareció muy ligero, considero que es un libro que va directo al grano, que no mete relleno ni páginas innecesarias y que si no eres una persona que lee libros grandes o no eres un lector muy experimentado, podrás leer Emerge o Muere sin problemas.

Personalmente no soy muy fan de los libros de crecimiento personal,pero de la novela tomé un consejo que decía que cuando tienes miedo te encierras en eso, y que la mejor forma de romper ese miedo es hacer una acción.

No hay mucho que quiera destacar, creo que es una lectura ágil, que se lee rápido entre lecturas, que te da buenos consejos si quieres ganar dinero, prestigio y fortaleza.


7 comentarios: