viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña: El final de nuestra historia.

 Nombre: El final de nuestra historia
Libro: Autoconclusivo
Autor: Meg Haston
Precio: 260 pesos mx
Páginas: 304 páginas
Editorial: V&R editoras (VRYA)


 

Sinopsis:ANTES
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos á nadar, hasta la adolescencia, cuando la amistad sé convirtió en algo más profundo. Pero un error destruyó todo lo qué habían construido.
DESPUÉS
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.

Opinión: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les hablaré sobre mi primera lectura del mes de Agosto: "El final de nuestra historia"

El libro nos cuenta dos historias,una está en el pasado y otra en el futuro 🔮y nuestros protagonistas se encargan de contarnos lo que sucedió.

Nuestro protagonista Will es un chico que tiene "una familia perfecta" y escribo entre comillas porque aunque todos imaginan que se llevan muy bien y todo es color de rosas; pero dentro de ahí hay un secreto, un secreto que los lectores deberán descubrir.

Y en el presente nos narra la protagonista Bridge; ella era la mejor amiga de Will pero todo empezó a ser diferente, se enamoró de su mejor amigo y lo notaba distinto al pasar el tiempo.

Al ir leyendo el libro las historias de ellos dos irán teniendo más sentido y podremos entender cual es la trama del libro.

Debo decir que el año pasado leí Paperweight de la misma autora y me prometí no leer nunca más nada de ella porque personalmente no me gustó, pero es bueno dar segundas oportunidades (Como fue el caso de Dan Wells) pero sinceramente con ella no me fue bien.
He decir que este libro es mejor que Paperweight por muchas cosas, el tema me gustó; la violencia intrafamiliar es un problema muy duro que viven miles de personas y Haston nos dio de manera escrita como este problema puede desencadenar muchos más hasta llegar a la perdición.

También quiero decir algo negativo del libro; y es que en vez de transmitirse tristeza por lo que sucede te hace sentir apagado 📴, te da "Depresión literaria" (no sé si existe ese término, pero ya saben lo que quiero decir) y yo soy un lector con corazón de pollo 🍗 que no soporta leer algo tan duro porque siente algo muy extraño.
Así que no sé qué decir del libro, fue algo que pasó desapercibido, no me gustó, pero tampoco me disgustó.
Además el final fue tan abierto que te deja pensando que sucederá.

Si quieren leer algo duro, realista y que te deje una bonita enseñanza te recomiendo El final de nuestra historia, si en cambio eres un lector con corazón ♥ de pollo 🍗 léelo bajo tus propios riesgos 😂.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario