martes, 14 de agosto de 2018

Reseña: Más extraño que un fanfiction


Resultado de imagen para mas extraño que un fanfiction
Nombre: Más extraño que un fanfiction
Libro: Autoconclusivo
Autor:Chris Colfer
Páginas: 355
Precio:   265 pesos mx
Editorial: VRYA

                                  
A aunque tenía muy poco control sobre la cuestión, una vez que se difundiera la noticia, esta correría como reguero de pólvora, y su vida cambiaría para siempre. Los inconvenientes a los que se enfrentaba hoy por ser famoso no eran nada en comparación con el huracán que le esperaba. Cash Carter tenía un secreto que le estaba ocultando al mundo y, lamentablemente para él, solo era cuestión de tiempo hasta que se revelara la verdad.
Hola lectores ¿cómo están? Hoy quiero hablarles de uno de los mejores libros que he leído recientemente y me refiero a Más extraño que un fanfiction escrito por Chris Colfer.

Si me conocen desde hace tiempo saben que amo a Chris desde que salía en Glee, pero no fue que conocí su pluma cuando tuve la oportunidad de leer La tierra de las historias que supe que lo hacía de una manera espectacular.

Bueno ya les contaré sobre que trata la novela, la historia gira en un grupo de amigos que van a salir de la preparatoria y planean hacer un viaje en carretera alrededor de EUA porque cuando regresen a casa tendrán edad suficiente para ir a la universidad y cada uno irá por su lado.

Estos 4 chicos; Topher, Sam, Mo y Joey  se conocen gracias a un programa que ven en TV llamado WIZ KIDS.
 Narradora Literaria: Reseña: Más extraño que un fanfiction ...

Y el día antes de partir al viaje Topher le manda un mensaje a Cash Carter; el actor que interpreta  al personaje principal en este programa a su viaje por carretera, sabiendo que lo va a ignorar como miles de sus correos que le ha enviado antes, pero todo cambia cuando se da cuenta que Cash le contestó y le dice que si quiere ir.

Debo decir que el libro me encantó, porque los personajes son lo mejor que existe en este libro, cada uno guarda un secreto y a medida que van pasando las páginas conocemos más de ellos, y me gustaría describirlos pero si lo hago les arruinaré el secreto de cada uno de ellos.
Stranger Than Fanfiction: Chris Colfer: Amazon.com.mx: Libros

Del único que hablaré será de Cash, siento que fue un personaje bastante genial, con actitudes un poco absurdas y decisiones locas y si bien al final se llega a una conclusión del por qué es así, creo que no me convenció y sentí un sabor amargo.

Joey fue el personaje que más me gustó, me dio mucha risa que Colfer haya pensado en personajes LGBT para su novela y estén tan bien trabajados, amé esa referencia a Grindr con la app para citas con chicos gays.

En general amé el libro, las páginas se me pasaron volando, lo empecé una noche y en la mañana del día siguiente ya lo había terminado, lo único que arruinó un tanto el libro fue el final tan raro y hasta cierto punto absurdo, pero no por eso el libro me gustó menos.

Creo que es un libro que recomiendo mucho no sólo porque me gusta la portada y Chris Colfer, sino porque es una lectura adictiva y de las mejores que he tenido en el año.

 Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads.


No hay comentarios:

Publicar un comentario