jueves, 17 de febrero de 2022

Reseña: Para convertir a las chicas en monstruos - Amanda Lovelace

 



Nombre: Para convertir a las chicas en monstruos
Libro: Autoconclusivo

Autor: Amanda Lovelace
Páginas: 141
Precio: 299 pesos mx
Editorial:  VRYA


¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo? Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación. Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol. En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.


¡Hola lectores cómo están? Espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero hablarles sobre mi último lectura; un pequeño poemario llamado "Para convertir a las chicas en monstruos" de Amanda Lovelace.

En este poemario se tocan muchos temas,pero el principal es que va dedicado a una persona que le rompió el corazón a la autora; su ex.



Me parecieron versos muy poderosos, con coraje, pero también llenos de esperanza, de un futuro que será mejor que el presente.

La edición del poemario es muy bonita, tiene dibujos, páginas con diferentes colores y estéticamente es muy digno para ser fotografiado muchísimas veces.

no estoy segura
de si esto
tiene sentido,
pero me
haces olvidar
cómo es
echar de menos
a alguien
que nunca
pude
decir
que era
mio

Ahora bien, soy fan de la poesía, disfruto bastante leer versos, sentir cosas bonitas en el estómago y tomarme mi tiempo para sentir las emociones que tratan de explicar los autores en sus obras,pero en este lo sentí muy sin pena ni gloria, no sé si realmente el traducirlo de su idioma original hace que se pierdan algunas ideas de algunos de los poemas,pero debo decir que la gran mayoría me dejó muy indiferente.

Aún así quiero darle más oportunidades a la autora, para conocer su pluma y poder tener una opinión más certera sobre sus obras.

no
confíes
en nadie
que lleva una cruz colgada
del
cuello
pero
odio
instalado
en lo 
profundo
de su
pecho.

Al final decidí dejarle una calificación de 2/5 estrellas en Goodreads.

2 comentarios:

  1. La poesía no es lo mío, aunque la edición es preciosa. Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar