miércoles, 12 de enero de 2022

Reseña: Como en una canción de amor - Maurene Goo

 


Nombre: Como en una canción de amor
Libro: Autoconclusivo

Autor: Maurene Goo
Páginas: 382
Precio: 289 pesos mx
Editorial: VRYA

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento… solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 00:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien, el día de hoy quiero platicarles sobre una historia que tenía rato en mi librero y que por fin me animé a leer; me refiero a Como en una canción de amor de Maurene Go.

La historia nos habla sobre una idol del kpop llamada Lucky, es muy famosa en Corea, pero por primera vez dará un show en EUA y quizás este concierto pueda llevarla al estrellato mundial.

Por otra parte Jack es un chico que trabaja como fotógrafo de prensa, pero su sueño siempre ha sido tomar fotografías con otros fines.

"EL PUNTO DEL AMOR ERA SENTIRLO DE VERDAD, QUE FUERA TAN FUERTE QUE UNO NECESITARA DE LA OTRA PERSONA, COMO SI ESTUVIERAS SIENDO ATRAÍDO POR UNA FUERZA SOBRENATURAL."

Un día Lucky se escapa del hotel porque tiene antojo de un hamburguesa y mientras busca un restaurante se tomará con un chico llamado Jack, ella decide salir con él y vivir una aventura, pero sin revelar que es una cantante famosa del kpop.

Y bueno amigos es todo lo que puedo platicar sobre el libro ya que la historia es muy corta, de hecho la novela transcurre en unos pocos días.

Debo decir que el libro es predecible hasta cierto punto y sentí que fue muy poco creíble lo que sucedía en la historia.
Nuestros protagonistas tienen un insta love también muy poco creíble y aunque sentí que el libro se leería en nada, duré todo Diciembre para poder acabarlo.

"LA FAMA TIENE ALGO QUE HACE BRILLAR A TODOS QUIENES TE RODEAN, PERO TAMBIÉN PUEDE LASTIMARLOS."

Me gustó, está entretenido, toca temas importantes y un poco tabú, como lo que sufren los famosos por parte de la industria musical, y aunque me agradó y fue ameno,no creo que sea un libro que te cambiará la vida.

Sí te gusta el kpop puede que te guste el libro, aunque realmente la trama es muy simple y no es nada del otro mundo.

El final fue algo que no me esperaba, pensé que sería algo más cliché,pero fue diferente a lo que me imaginaba.

Hay otro libro de la autora en V&R y quizás en un futuro le doy una oportunidad.

Al final decidí dejarle una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads, porque a pesar que lo recomiendo, siento que me quedó a deber.










2 comentarios:

  1. Hola
    Pues te voy a contar que me recuerda un poco a una película muy viejita que pasaba algo similar solo que con una princes jajajajaja en fin, pues para pasar el rato queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG nunca había escuchado sobre esa peli jeje la buscaré a ver qué tal está.
      Saludos :3

      Eliminar