martes, 15 de noviembre de 2022

Reseña: ¡Qué molesta es la gente feliz! - Josh Peck

 














Nombre: ¡QUÉ MOLESTA ES LA GENTE FELIZ!

Libro: Autoconclusivo 

Autor: Josh Peck

Páginas: 280

Precio: 289 pesos mx

Editorial: Harper Collins




Qué molesta es la gente feliz! es la culminación de años de aprendizaje, crecimiento y búsqueda de puntos brillantes en las partes aterradoras de la vida. Escrito con el tipo de humor, fuerza de carácter y autoconciencia inquebrantable que solo alguien que ha dominado su ego puede reunir, este libro de memorias nos recuerda la libertad que cambia la vida al otro lado de la aceptación. ¡Qué molesta es la gente feliz! es el divertido y contradictorio consejo de Josh sobre una amplia gama de temas, desde la autoestima y la comida hasta Internet, y la dinámica familiar hasta la mentira y la búsqueda de la "felicidad", que incluyen:  ¡Eres el pez que estás intentando pescar!  ¡Nadie sabe lo que quiere!  ¡No hay expertos del futuro!  ¡El yo no puede arreglarse a sí mismo! ¡Deje que la gente hiera sus sentimientos!




¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a platicarles sobre un libro que terminé hace poco; estoy hablando de ¡Qué molesta es la gente feliz! de Josh Peck.


Probablemente les suena el nombre,ya que Josh Peck interpretó a Josh en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh".

El libro es de no ficción, esto quiere decir que está basado en hechos reales que le sucedieron al autor.

Nos narra su vida desde antes de que naciera, su infancia, sus antecedentes antes de ser actor, cómo llegó su primer programa exitoso "Drake y Josh", su vida después de la serie, sus problemas con las drogas, su inicio en Vine,etc.




Creo que básicamente su libro es una compilación de toda su vida, sus aventuras y desventuras, realmente disfruté mucho leerlo, porque es algo que no es muy mi estilo, pero que es esa clase de libros que uno lee después de haber leído uno muy pesado.


Sí te gusta el chisme muy probablemente te va gustar ¡Qué molesta es la gente feliz!, Porque te enterarás de cosas que probablemente desconocías de la vida del autor, sobre todo recordar que a pesar de que las personas son famosas también son personas, que su vida no es color de rosa y también tienen desventuras.


Sí probable como a mí no eres fan de los libros de autoayuda, te diría que te animes a leer este, ya que no es el típico libro que te dice que afrontes los problemas y siempre seas el más positivo,sino que habla desde las experiencias lo que ocurrió en la vida del autor y verdaderamente fue como una telenovela, puesto que pasaban cosas buenas, pero también malas.


Al terminarlo le dejé una calificación de 3/5 estrellas, porque fue un disfrute conocer la vida de Josh.


¿ Te gustan los libros de no ficción?





No hay comentarios:

Publicar un comentario