sábado, 10 de junio de 2023

Reseña: Con amor Creekwood - Becky Albertalli

 














Nombre: Con amor Creekwood

Libro: Complementario (Saga Creekwood)

Autor: Becky Albertalli 

Páginas: 160

Precio: 230 pesos mx

Editorial: Ediciones Urano (Sello Puck)



Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación en la vida real, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación. Ahora, los exalumnos del bachillerato de Creekwood son estudiantes de primer año en diferentes universidades, y navegarán por la amistad y el romance de la forma en la que comenzó su historia: por e-mail.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien, el día de hoy quiero charlar sobre un librito cortito, una novela de esas que lees después de leer un tochote o cuando quieres despejarte y leer algo super tranquilo; Con amor Creekwood de Becky Albertalli.
Este pequeñín de 130 páginas son chats entre los personajes del universo de Creekwood (Yo soy Simon, Leah a destiempo,etc).                                                              




Por lo que esta novela transcurre después de haber leído a Leah, ya que los chats que tienen los personajes podrían darte tremendo spoiler de su novela.




En estos divertido chats vamos a saber que pasó con personajes entrañables como Blue, Simón, Leah, Abby y demás amigos.

En realidad no hay una trama como tal, simplemente se tocan temas de la vida universitaria, de su día a día y podría considerarse que es un librito plus para conocer más aventuras de los personajes que escribió Becky Albertalli.

"Solo sé feliz, ¿de acuerdo? Quiero que me eches de menos, que pienses en mí, que te enamores de mí y que seas feliz."

En mi opinión fue un libro que disfruté leer, se termina en nada y te saca varias sonrisas, definitivamente no me aportó nada importante a las tramas de Simón o de Leah, pero estuvo entretenido de leer.




Además que la edición en español traída por Puck nos da el avance del primer capítulo de Si,no, tal vez quizás de la autora.

¿Un libro necesario? En lo absoluto, pero como fan de las novelas LGBT, fue lindo leer algo tierno y con representación.

Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas en Goodreads.




No hay comentarios:

Publicar un comentario