lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: El hijo de Neptuno

EL HIJO DE NEPTUNO (Los héroes del Olimpo # 2)


Titulo: El hijo de Neptuno

Saga: Los héroes del olimpo 2/5

Autor: Rick Riordan

Páginas: 460

Precio: 269 pesos




SINOPSIS:
TRES AMIGOS.

UNA MISIÓN DE LOCOS.

Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..


Mi opinión: El hijo de Neptuno  es la segunda parte de la saga de los héroes del Olimpo, y a decir verdad yo tenía un año sin leerla y eso me complicó las cosas.
No es un libro que me costó trabajo de leer ni aburrrido,más sin embargo no es lo que yo esperaba de él.

Lamentablemente quería seguir leyendo la saga y El hijo de Neptuno no llenó mis expectativas.

Los nuevos personajes como lo son Hazel, Frank y todos estos chicos del campamento romano no me gustaron como lo fue en su tiempo el campamento mestizo con los griegos.
Seguiré leyendo los demás libros porque me agrada mucho Percy Jackson y los semidioses,pero particularmente me pareció una segunda parte muy lenta.

Lo que siempre rescato de los libros del tío Rick es el aprendizaje que dejan cada uno de sus libros, pues aunque es ficción aprendes mitología  Romana o en el caso de la primera saga mitología Griega.

Si deseas leer esta saga te recomiendo antes leer la de Percy Jackson pues es la continuación.




Fue un libro que tuvo un buen final, y me dejó intrigado para continuar la saga,aunque no tengo idea cuando la retomaré.
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario