Reseña: Entre el demonio y el profundo mar azul

Autor: April Genevieve Tucholke
 Precio:256 pesos mexicanos
 Páginas: 345
Editorial: V&R editoras
(Gracias a la editorial por el ejemplar)

Sinopsis: Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. Un peligro oculto. Y una joven atrapada Entre el demonio y el profundo mar azul.
 Opinión: La historia del libro nos narra la vida de Violet una chica que vive con su hermano mellizo Luke solos en su gran mansión en un lugar aburrido donde no pasa absolutamente nada. Violet y Luke intentaron salir adelante con el poco dinero que tenían hasta que las carencias se hicieron presentes y de ésta forma debían buscar una opción para conseguir dinero. Todo cambia cuándo a Violet se lo ocurre la grandiosa idea de rentar una habitación de la mansión; al fin y al cabo es demasiado grande para que solo vivan dos personas. El tiempo pasa y los carteles que Violet puso en la ciudad no surtieron efecto,hasta que un día se escucha el ruido de un auto y de él baja un chico con un halo muy misterioso decidido a rentar la habitación de la mansión. El chico se presenta con el nombre de River y le cuenta su situación y el por qué está rentándola. Pero cada vez que Violet se acerca a River siente algo extraño,siente curiosidad y quiere saber por qué desde que llegó en su pueblo aburrido están pasando una serie de acontecimientos extraños donde River siempre está cerca,pero también quiere saber por qué le atrae tanto si se ve tan oscuro y peligroso. No te olvides el demonio puede estar más cerca de lo que te imaginas. Entre el demonio y el profundo mar azul es un libro de romance gótico y demasido oscuro por la escritora April Genevieve Tucholke que también escribió el libro Wink Poppy Midnight(Ya está en español por la editorial V&R) y la antología de horror Slasher Girls & Monster Boys.

En él se presenta una trama bastante extraña pero a la vez misteriosa donde en cada página se nos muestran muchos secretos y en las siguientes te das cuenta que lo que creías sucedido no era tan cierto como parecía. Jamás había leído algo de la autora y para ser mi primera vez estuvo demasido cardíaco,decir que me encantó es poco, lo recomiendo a todos ya que April es muy  fan de Stephen King y casualmente estamos por terminar el mes del horror,pero me encantaría que antes de que termine puedan echarle una ojeada al gran libro qué es "Entre el demonio y el profundo mar azul"
A pesar de haber sido un libro del cuál no sabía que esperar me gustó, aunque debo aceptar que algunas partes iban demasido lentas por lo cuál al final le dejo una calificación de 4/5 estrellas.