lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: Los chicos del calendario

Nombre: Los chicos del calendario 
 Libro: Saga 1/5
 Autor: Candela Ríos (Seudónimo) 
Precio: 270 pesos mx 
Páginas: 385 páginas 
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania) 

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 

 Sinopsis: Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. • Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. • Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. • Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.
 Opinión: Hola lectores hoy les traigo la reseña de una de las lecturas que más me ha gustado en Enero y me refiero al primer libro de la saga Los chicos del calendario por Candela Ríos. La historia nos habla de Candela Ríos una chica que trabaja para una revista en los horóscopos a la que su novio dejó por instagram para poder irse a perseguir su sueño ,motivo por lo que acude a su mejor amiga Abril para que la consuele y ésta la lleva a un bar a tomarse unas copas, pero lo que no sabe Candela es que se pone algo borracha y dice un discurso sobre los hombres y su problema por no ser buenos amigos ni amantes y que con seguridad ella podría viajar a cada rincón de la República mexicana y ningún hombre la enamoraría. Candela deprimida y triste pasa el peor fin del año 2016; pero el lunes al regresar a la oficina ya es 2017 y le tienen una sorpresa que no puede creer. Sucede que Abril la grabó mientras decía su discurso y lo subió a YouTube convirtiéndola en toda una celebridad de las redes sociales por lo cuál su jefe la invita a participar en un proyecto llamado "Los chicos del calendario" que consiste en que cada mes saldrá con un hombre y al finalizar el mes en la revista contará su experiencia y si la hizo cambiar de opinión respecto a los varones. Al principio no sabe que decidir así que dice que sí con la condición que su jefe Salvador Barver sea el chico de Enero. 

 Primeramente voy a contarles que a la mayoría de las personas que conozco lo odian y dice que es muy malo, pero se equivocan, el libro es buenísimo. El hecho es que la novela es del género erótico y ese hecho hace que para todos sea un mal libro. Y yo personalmente estoy aquí para decirles que las novelas eróticas no son sólo tener sexo,sino que tienen una historia. Y la historia de Candela es muy original y valiente. La protagonista es una mujer que sabe lo que quiere, valiente y que no teme a ser la típica protagonista que espera que un hombre haga todo o le ponga todo en bandeja de plata. Si ustedes creen que el sexo no debería considerarse un tabú dentro de la literatura juvenil los invito a leer Los chicos del calendario, un libro adictivo, hermoso y con una trama que te atrapará desde la primera página. Le dejé una calificación de 5/5 estrellas por lo cuál se convierte en uno de mis favoritos del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario