viernes, 10 de febrero de 2017

Nombre: Tu peso ideal para siempre
Libro: Autoconclusivo
Autor: Dr Barry Sears
Precio: 160 pesos mx
Páginas: 314 páginas
Editorial: Ediciones Urano (Sello books4pocket )

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


  Sinopsis: Pierde peso (grasa) de forma permanente.
Adelgazar y mantener la salud es posible con la dieta favorita de actrices y atletas con aval científico.
La dieta de la zona...
⚫Es sencilla y fácil de seguir para toda la familia, e incluye alimentos de todos los grupos.
⚫Ayuda a mantener la salud gracias al control hormonal.
⚫Te ayudarán a estar en tu peso ideal para siempre, poniendo fin a la verdadera responsable de la Obesidad: la inflamación.

Entra en la zona tú también, ahora con más recetas para los países mediterráneos. Soluciones prácticas aptas para combatir la descomunicacion en todos sus contextos con un libro que ya se ha convertido en una referencia para el público general y los estudiosos de la materia.


 Opinión: Tu peso ideal para siempre es un libro diferente a lo que estoy acostumbrado a leer porque es un libro sobre dieta y salud.
En él vamos a conocer dos partes muy esenciales del peso, desde teoría para saber por qué tendemos a engordar o conoceremos tips para evitar engordar en un futuro.
Además de tener teoría a la mitad del libro te menciona la dieta de la zona 40-30-30 y cómo ésta es bastante útil para los seres humanos.
Por si fuera poco incluye bastantes recetas de alimentos sanos que te pueden servir para tener una dieta genial sin sufrir en el intento.
Por mi parte cabe recalcar que pensé que sería algo que yo conocía;pero no fue así, ya que toca muchos temas que en mi vida había escuchado o leído y es que Tu peso ideal para siempre fue un libro que me dejó muchas enseñanzas es por eso que intentaré seguir algunos de los consejos que ahí leí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario