domingo, 4 de junio de 2017

Reseña: En la red (Serie hacker # 1)

Nombre: En la red
Libro: Serie Hacker 1/5
Autor: Meredith Wild
Precio: 345 pesos mx
Páginas: 251 páginas
Editorial: Ediciones Urano México (Sello Titania)

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 Sinopsis: Tras una infancia dura. Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.

En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso,que la arrastrará hacia los oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea.
Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras?
¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 

 Opinión: Hola 👋 lectores ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la reseña de un libro del sello Titania,si bien me conocen saben que ese sello editorial español me encanta y hoy les platicaré mi última experiencia con uno de sus libros, en especifico de una serie de cinco libros; la serie hacker.

La serie hacker está compuesta por cinco libros que ya están disponibles.

1.- En la red
2.- Sin red
3.- Enredados
4.- Redención
5.- Amor en la red


Todos escritos por la autora Meredith Wild.

Antes que nada debo decirles que es género erótico y si no les gusta no se los recomiendo,pero en cambio si te gustan las buenas historias eróticas éste es tu libro.

En la red nos cuenta la historia de Erica una chica que acaba de graduarse de la universidad 🎓 y quiere emprender su propio negocio; lo cual es su propia red social de modas.
Para esto necesita fondos y es así cuando va a una junta, es ahí donde conoce a un extraño hombre llamado Blake Landon que rechaza su idea 💡 y no le dará fondos para su propuesta.

Erica empieza a odiar a este hombre y decide relajarse, pero a donde quiera que vaya este chico aparece y la distrae continuamente, es así como se da cuenta que está enamorada de él.

Y aunque Blake siente lo mismo por ella grandes problemas van a surgir..

Como ya les explique en esta primera parte de saga no hay mucho que explicar, es una muy buena introducción a los personajes,pero no todo es perfecto.
Sé que es extraño que diga que lo que menos me gustó fueron las partes sexual, no lo sé, las sentí muy irreales, muy innecesarias quizás,y no me juzguen, sé que es un libro erótico,pero siento que la historia estuvo llena de clichés y cada que leía una parte así no se imaginarán mi cara 😂😂.
Algo que quiero rescatar es que el libro es super corto, sólo 251 páginas y en cada momento quería seguir leyendo para saber que pasaba.
Se lo recomiendo a los que busquen una historia fresca y para pasar un rato de relajación.
También me gustaría decirles que me gustó mucho y espero leer su segunda parte llamada Sin red.
Ojalá se animen a leerlo📖 porque en la Red no es nada más una portada bonita, sino también un libro estupendo.
Al final le dejé una calificación de 4.5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario