domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: La rosa blanca

Nombre: La rosa blanca
Libro: Trilogía La ciudad solitaria 2/3
Autor: Amy Ewing
Precio: 260 pesos mx
Páginas: 241 páginas
Editorial: VRYA (V&R editoras)

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS: Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil¿
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas.
Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde.
 OPINIÓN: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les vengo a contar mi opinión sobre La rosa Blanca; la segunda parte de la Trilogía "La ciudad solitaria" y continuación de La joya por Amy Ewing.

La rosa blanca empieza justamente donde termina La joya, nuestra protagonista Violet decide escapar de La joya sabiendo el peligro que corría dentro de ahí.
Pero no estará sola, ya que también la acompañará su buen amiga Raven y personajes que iremos conociendo a lo largo de la historia.

Creo que básicamente hasta aquí les recomendaría leer 📖 a los que no han leído La joya para que no les vaya arruinar su lectura y cuando lo lean vuelvan para comentar el libro.

POSIBLES SPOILERS SI NO HAS LEIDO LA JOYA.


Debo contarles que La joya fue un libro que me encantó y a pesar de ser una distopia me agradó mucho, pero no fue algo que deseara continuar leyendo.
Cuando llegó La rosa blanca a México mis amigos bloggeros estaban todos con el hype y ¡OH POR DIOS!

El libro se vuelve sumamente adictivo, ver a Violet con las chicas intentar armar una rebelión y luchar contra la gente más poderosa me pareció algo muy entrañable.
Los personajes que no brillaron en la joya por fin se tornan fuertes y llenos de vida.

 

Violet es una protagonista insegura y con dudas pero quiere que todo sea paz y tranquilidad, por eso está dispuesta a todo para salvar a la gente que ama, incluso si tiene que entregar su vida a cambio.

Y creo que básicamente sería todo por la reseña lectores, La rosa blanca es un libro del que no puedo explicar mucho ya que por ser una segunda parte no me gustaría arruinarles la historia, eso si,es uno de los mejores libros que he leído en 2017 y espero con ansias La llave 🔑 negra para concluir la trilogía.

Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario