martes, 29 de agosto de 2017

Reseña: Nunca digas siempre


Nombre: Nunca digas siempre
Libro: Autoconclusivo
Autor: Jennifer L. Almentrout
Precio: 275 pesos mx
Páginas: 541 páginas
Editorial: Editorial Urano (Sello Puck)

(Gracias a la editorial por el ejemplar)
 

SINOPSIS:


• De la autora superventas Jennifer L. Armentrout.
• Su primera novela juvenil contemporánea.
• Una historia sobre la amistad, el amor y encontrar tu propia voz.

El nuevo libro de Jennifer Armentrout,
un precioso relato que hace latir los corazones.

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.



Opinión: Hola lectores ¿cómo están? Me alegra volver al blog ya que lo había tenido bastante en el olvido, pero volví para traerles un libro juvenil de una autora bastante conocida por escribir la saga Obsidian y me refiero a Jennifer L. Almentrout. 
 
 

Les contaré un poco del libro 📖 y mi experiencia con él,así que empecemos

La historia gira en torno a Mallory una chica que vive con sus padres adoptivos, ya que cuando era más pequeña vivía en casa de acogida (Esto quiere decir que era una chica que estaba dada en adopción),pero Mallory no fue adoptada precisamente por personas buenas; sino por personas bastante malas y vivía un completo infierno.

Pero si creen que todo era malo para nuestra protagonista están muy equivocados ya que compartía su interno con Rider; un muchacho con el que vivía día con día estos acontecimientos tan tristes.

EN FIN AQUÍ TERMINA LA PRIMERA PARTE DE LA RESEÑA.

Sí,decidí hacer esto ya que esta parte de las que les hablaré comienza la trama del libro, es bastante importante que les contará esto del pasado porque de ahí parte todo.

Pasaron ciertos sucesos que hicieron que Mallory ahora viva con sus nuevos padres y estos la traten muy bien, pero es tiempo de que por fin sea libre y vaya a una preparatoria como la mayoría de las chicas de su edad,ella ya no quiere estudiar en casa.

Es ahí cuando en su nueva escuela se encuentra a su amigo de hace 4 años atrás Rider.


Debo decirles que el libro no me convencía del todo, ya que es de temática realista y sentía que en la historia no avanzaba nada o que me estresaba por sus personajes.

Hablemos de Mallory: Sé que es una chica que sufrió por muchos traumas y cosas que la acomplejan, pero créanme cuando les digo que no existe en la literatura personaje tan más introvertido que esta chica,ya me daban ganas de meterme al libro y darle tremendas cachetadas por tan tonta.

Y sobre Rider: Usualmente me suele caer mejor el protagonista que narra y a pesar de que Rider también sufrió por muchas cosas como Mallory; él nunca se volvió un hombre emo ni estaba haciéndose la mártir,fue un personaje que vivió cosas tristes y duras, pero no por eso se dio para abajo y siguió dándole más a la vida.
Es de los personajes que te dejan una gran lección y me gustó todo lo que nos enseñó, ya que a pesar de que sentía que no era bueno para algo tenía muchísimas habilidades asombrosas.
 
 

En general fue un libro para pasar el rato, es adictivo, pues una vez que lo tienes vas a querer saber todos y cada uno de sus secretos.
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario