lunes, 4 de diciembre de 2017

Reseña: La lista negra

NOMBRE: La lista negra
AUTOR: ALYSON NOEL
EDITORIAL: HARPER COLLINS
(GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Toda mentira tiene su verdad y a veces de un pasado lleno de tormentos a una vida de fama y riqueza, acompañado de mentiras y personas superficiales donde nada es lo que parece y todo se basa en mentiras. Así es. La historia de Madison Brooks una chica famosa que está causando mucho de que hablar alrededor del mundo a causa de su extraña desaparición, más claro, secuestro. Layla Harrison. La protagonista de esta historia que da lugar a otros personajes que se involucran en descubrir el paradero de Madison, donde la fama y la riqueza es el poder que puede encubrir mentiras. Pero a veces es mejor abstenerse a destapar la última pieza que encabeza el sigiloso paradero de esta dicha famosa y al parecer Madison tuvo un pasado donde el sufrimiento llegó a crearle un mundo de fantasía donde abundaban secretos, mentiras que jamás pudo darlas a la luz a causa del miedo y la persona reprimida y fría que era. Una novela donde el dinero y la fama puede comprarlo todo sin importar el valor de lo que es ser un ser humano. Atrevete a encontrar quien puedo estar detrás de la desaparición de Madison y a adentrarte en un mundo donde todo es superficial y la muerte tiene un lugar esperando quien cae en sus brazos.

OPINIÓN

Criticas malas: de este libro puedo decir que me gustó pero no me encantó ya que al empezar el libro hasta casi la mitad no tuvo ese ángulo que me pudo sorprender mucho más, además de que estuvo super ligero toda esa cantidad de páginas para que la mitad estuviera un poco incompleto. Siento que el inicio hasta la mitad estuvo superficial, incluso los personajes los sentía superficiales y que no se conectaban en sí. Criticas buenas: La portada me encantó. La otra mitad hacia el final estuvo genial ya que sentí que el misterio se marcaba un poco.
El final estuvo muy bien, y me dejó con ganas de más. No lo esperaba.
Aunque no fue el mejor libro me gustó.
La autora Alyson Noël que ha estado en las listas de bestsellers te refleja en un contexto donde las mentiras más inhumanas y el dinero puede ser asqueroso.
Lo recomiendo por que puede tomar varios aspectos de este libro para que visualizes la superficial humanidad y puedas tratar tu entorno, es decir, modificar tu persona y ser la misma persona pero distinta.
4/5⭐