miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña: Te veo

Nombre: Te veo
Libro: Autoconclusivo
Autor: Marci Lyn Cursis
Precio: 340 pesos mx
Páginas: 352 páginas
Editorial: Ediciones Urano (Sello Urano)

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 




 • Excepcional, sarcástica y divertida.
• Una novela sobre los desafíos de la vida, la familia y el primer amor.
• “Divertida, dulce y esperanzadora” – Kirkus Review.

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.

Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista. 

 Hola lectores ¿cómo están? Espero que empiecen el año con muchas ganas, yo por mi parte quiero contarles que planeo leer 60 libros, será un tanto difícil pero no imposible.
Y como mi primer reseña del año les hablo de "Te Veo" de Marci lyn curtis.

Primeramente debo decirles que cuando vi la portada me llamó la atención, y creo que era muy lógico que la temática principal del libro sería algo de la vista; cuando leí la sinopsis efectivamente trataba de una chica ciega.
Te veo nos transporta a la vida de Maggie; una chica que por una extraña enfermedad pierde la vista, debo decirles que Maggie no es precisamente un pan de dios, es super pesimista y amargada hasta cierto punto.
La historia da comienzo cuando empieza a ver a un niño, lo cual es raro porque si es ciega no puede ver (JAJAJAJAJA es extraño lo sé) pero como en la portada podemos observar la pupila no ve todo, sino sólo al niño y precisamente es lo el sucede en la historia.
Algo muy curioso es que Maggie es super fan de un grupo musical y CASUALMENTE Ben (el niño) es hermano del vocalista de esta famosa banda.
Así comienza la trama de Te veo, nada inusual, simplemente una novela más de vida diaria.

Personalmente debo decir que cuando me llegó el libro quedé en shock, si bien los libros de Puck no son grandes Te veo me pareció gordo y no me subestimen que he leído cosas de +800 pero el ritmo del libro aunque tenga un número de páginas regular la prosa de la autora es lenta 🐢.
En el libro no pasa nada, solo cuenta la historia de Maggie + la prosa lenta de la autora... #ImagínenseMiProblema
Creo que no empecé el año con la mejor lectura pero si ustedes gustan de libros que se leen lento les recomiendo Te veo, no es un libro malo,pero particularmente soy un lector fan del drama y estoy esperando que pase algo super impactante y con la novela no pasó.

Cabe destacar que es la primera novela escrita por Marci y quizás si llega a publicar algo más será mucho más amena (o eso quiero creer).

Así concluye mi primera lectura del año lectores espero que cumplan todas sus metas y lean más libros que en 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario