miércoles, 30 de mayo de 2018

Reseña: ¿Puedo contarte un secreto?

Nombre: ¿Puedo contarte un secreto?
Libro: Autoconclusivo
Autor:Anna Kang
Páginas: 36
Editorial: Ediciones Urano (Sello Uranito)

¡Pssst! Monty la rana tiene un secreto. ¿Prometes no contárselo a nadie? ¡No puede nadar! ¡Y le tiene miedo al agua! ¿Qué hará? 
Afortunadamente, cuando lo convencen de que le cuente a sus padres, recibe mucha comprensión por parte de ellos. De hecho, su padre tiene su propio secreto… 
Una historia encantadora sobre cómo ser valiente y compartir las preocupaciones.

¡Hola lectores! cómo están? 
El día de hoy vengo a contarles sobre un libro muy bonito que leí hace unos ayeres, pero por estar muy ocupado y la muerte de mi celular y mi laptop había atrasado.
Me refiero a ¿Puedo contarte un secreto?
Como su nombre lo dice el libro nos habla de un secreto, el protagonista es una simpatica ranita llamada Monty. que en alrededor de 36 páginas te va a contar su secreto; el cual es que no puede nadar.
La lección que muestra este pequeño libro es la de poder confiar en tus padres o en los adultos, ya que a veces tenemos miedos, pero la gente mayor siempre está ahí para ayudarnos.
Debo contarles que el libro es muy bueno y corto, la trama pues es súper sencilla y los dibujitos están bien chulos.

Es un libro perfecto para los niños, yo por mi parte se lo regalaré a mi hermanita pequeña para que lo lea.
Al final terminé dejándole 5/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario