viernes, 26 de abril de 2019

Reseña: Amor Pixelado - Christian Montenegro

Imagen relacionada

Nombre: Amor pixelado
Libro: Autoconclusivo
Autor: Chrisitan Montenegro
Páginas: 160
Precio: 299  pesos mx
Editorial: Ediciones Urano (Sello Puck)
¿A quien no le han roto el corazón? ¿Quién no se ha estrellado contra la pantalla de su celular ante un mensaje de WhatsApp dejado en visto... específicamente por esa persona 
que amas pero que ahora se encuentra lejos (emocionalmente) de ti? 
El amor en la actualidad es un tanto más complejo y el desamor un poco más difícil de superar. 
Amor Pixelado es un recuento, magistralmente diseñado, lleno de humor y con un enfoque esperanzador,
de situaciones reales de la vida amorosa en la era de las redes sociales.


Amor pixelado es un libro muy colorido; yo lo describo como una guía para superar una ruptura amorosa, es muy colorida y casi casi te dice "Amiga date cuenta".

Me gustó bastante porque tiene frases graciosas como:
- "Si le doy me encanta a todas tus publicaciones ¿Entiendes la indirecta o qué me hace falta para que lo sepas".

- "Mi amor explota por ti como un Samsung Galaxy Note 7".

                      Resultado de imagen para amor pixeleado

Hay otras frases que te apachurran el corazoncito y te dan ganas de ir y mandarle un mensaje a tu ex como:

- "Por eso vete, olvida mi usuario, mi Instagram, mi Facebook y pega la vuelta"

- "Si únicamente querías jugar podías descargar cientos de apps..
no los sentimientos de mi corazón."

- "No te extraño.
Extraño las llamadas de madrugada, los mensajes de buenos días, los memes que me compartías.
Pero que te quede claro...
a ti, no te extraño."

                        Resultado de imagen para amor pixeleado

Y las últimas frases del libro son cuando por fin te das cuenta de lo tóxico que era tu ex y lo superas.

- "Finalmente decidí borrar la playlist que tanto me recordaba a ti.
¡Cómo extraño escuchar a Paquita la del Barrio!"

- "Después del desamor, puede que el amor tarde en aparecer de nuevo, pero más tarda tu mamá en escribirte un mensaje de texto y siempre te llega."

Como les cuento es más un libro de consejos, frases para reír, para ponerte sad, pero sobre todo para superar a tu ex y decirle Thank U next

Seguro les sacará más de una carcajada, se los recomiendo mucho.

Al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas.

1 comentario: