viernes, 4 de septiembre de 2020

Reseña: La escuela del bien y del mal 2 "Un mundo sin príncipes"

 Narradora Literaria: Reseña: Un mundo sin príncipes de Soman Chainani

Nombre: Un mundo sin príncipes
Libro: 2/?

Autor: Soman Chainani

Páginas: 441
Precio:  285 pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (sello Puck)
Sophie y Agatha están en casa y viven su Para siempre. Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban. Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado. Las brujas y princesas, los brujos hechiceros y los príncipes ya no son enemigos. Se forman nuevos vínculos; se destruyen los antiguos. Pero por debajo de este precario acuerdo se avecina una guerra y surge un peligroso enemigo. Mientras Agatha y Sophie luchan por restaurar la paz, una amenaza inesperada podría destruirlo todo y a todas las personas a quienes ellas aman... y esta vez, la amenaza procede del interior.


Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy quiero hablarles sobre el segundo libro en una saga que me sorprendió de una manera muy grata y me refiero a "Un mundo sin príncipes"; el la segunda parte en la saga de La escuela del bien y del mal.

No puedo contarles mucho sin hacerles spoiler, pero puedo contarles que la escuela del bien y del mal es un colegio en dónde se les enseña a ser héroes o ser villanos, eso depende en qué escuela te toque estudiar.
En el libro #1 conocimos a Sophie y a Agatha quienes quedaron en la escuela a la que sentían que no permanecía,pero a lo largo de la novela nos dimos cuenta de muchas cosas y quizás no fue un error la selección de escuela para ambas.

En esta aventura que está por venir para nuestras protagonistas deberán volver a la escuela del bien y del mal para darse cuenta que están ocurriendo cosas extrañas y que sólo hay estudiantes mujeres.
La escuela del bien y del mal - (2)

Se percatarán que hay una disputa entre hombres vs mujeres y los chicos quieren atrapar a Sophie y Agatha para asesinarlas y que todo vuelva a la normalidad.

"ESE ES EL PROBLEMA DE LOS CUENTOS DE HADAS. VISTOS DE LEJOS PARECEN PERFECTOS. PERO DE CERCA, SON TAN COMPLICADOS CON LA VIDA REAL"

Creo que no puedo contarles más porque arruinaría la trama pero lo primero que quiero decir es que siento que destruyeron la historia del primer libro para hacer algo bien drástico en la continuación, no había necesidad e incluso me atrevo a decir que hubiera funcionado como autoconclusivo pero le tan bien en ventas que decidieron alargar la saga.

Casi tres cuartas partes del libro me parecieron mucho de relleno y casi al terminar la novela es cuando muchas cosas tienen sentido.

                                La escuela del bien y del mal - 4 Las Tres Brujas de la Habitación 66

Sobre los personajes mi opinión sigue siendo la misma que en el libro anterior y amo a Sophie porque is a completely bitch and i lover her.

Hay un acontecimiento en el libro tipo "Mulán" que hizo que amara la novela, algo medio LGBT, no les digo más para no emocionados pero uff esa escena fue FA-BU-LO-SA.

La portada me gusta mucho, en general todas las de la saga me parecen bonitas, pero justo la de este libro me gusta porque no sé sí el príncipe de la portada es nuestro protagonista varón o es otra persona que conocemos a mitad de la novela...

         Resultado de imagen de the school for good and evil"

No sé si vaya a continuar la saga porque el final fue algo agridulce y me hizo enojar un poco.

Al final le dejé una calificación de 3 estrellas en Goodreads, le pondría 3.5 pero no sé puede.

¿Ustedes ya leyeron los libros de La escuela del bien y del mal?

Nos leemos en siguientes reseñas.
Saludos.




9 comentarios:

  1. Hola!

    Wow tan pronto ya tienes el segundo libro, yo ni el primer libro me he animado a leer pero lo mas seguro es que sea muy pronto!!
    Gracias por la reseña.

    Saludos😁

    ResponderEliminar