jueves, 8 de octubre de 2020

Reseña: Rule - Ellen Goodlett

 






















Nombre: Rule
Libro: 1/2

Autor: Ellen Goodlett

Páginas: 380
Precio: 315  pesos mx
Editorial: Ediciones Urano mx (Sello Puck)

El rey se está muriendo; su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión se prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones… Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externos con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado. Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero. Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición. Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino… para gobernar. Magia, misterio y chantaje abundan en este sensacional y sorprendente debut de fantasía.

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien porque yo también lo estoy.
En esta ocasión quiero contarles mi opinión de mi última lectura en el mes, sobre un libro de fantasía y con una portada que me encanta; me refiero a Rule de Ellen Goodleet.

Para empezar me gustaría decir que la portada es hermosa, es de esos libros que te llaman la atención a primera vista y cuando lees la sinopsis quizás no es de lo que creías, pero ¿De qué trata la novela?

La historia nos habla de un reino dónde el rey se está muriendo, por lo tanto debe haber un heredero que ocupe el lugar en el trono cuando éste llegue a fallecer, pronto aparecerán tres chicas que al parecer son hijas ilegítimas del actual y probablemente puedan suplir su lugar.




En fin básicamente de eso va el libro, no quiero contarles más para que puedan ir a él sin expectativas y se sorprendan.

Me gustaría decir que al principio lo sentí muy  Tres Coronas oscuras: ese libro trata de tres hermanas que deben matarse entre ellas y la que queda viva es la que se queda en el trono, sentía vibras parecidas y quizás no lo fue del todo.

Al principio está muy extraño y aburrido porque te narran cosas sin explicación alguna de cada una de las protagonistas, pero una vez que se pasan esos capítulos ya es una narración fácil de disfrutar.

Una cosa que me enteré es que no es un libro autoconclusivo, al parecer todavía hay una continuaciones que se llama Rise que aún no se sabe su fecha de publicación en español, pero yo creo que no lo leeré.




Sobre nuestra protagonistas Zofi, Akeylah y Ren diré que tienen cosas muy difíciles por las que pasar puesto que mientras se desarrolla la historia hay rebeliones, traiciones, muertes, etc.

Sí eres fan de los libros de fantasía seguro te gustará.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
Escríbanme aquí abajito en los comentarios que yo sería feliz de leerlos.
¡Hasta la próxima reseña lectores!




2 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta la portada es preciosa y si la tuviera que comprar creo que la elegiria por la portada jejeje. Leyendo la sinopsis capto mi atencion y realmente me lo apunto para leer proximamente. Gracias por tu reseña.

    Saludos😀

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 también la portada se me hizo súper cool aunque el libro a mí no me encantó 🙈🙈
    Saludos.

    ResponderEliminar