martes, 10 de octubre de 2023

Reseña: Heartstopper El anuario - Alice Oseman

 














Nombre: Heartstopper El anuario 

Libro: Complementario 

Autor: Alice Oseman 

Páginas: 160

Precio: 329 pesos mx

Editorial: VRYA



Bienvenidos al mundo de Heartstopper, este es el libro que todo fan necesita. Descubre el universo de Nick y Charlie a todo color y material exclusivo de la mano de Alice Oseman. Contiene un nuevo minicomic de Tara y Darcy, tests y universos paralelos, el arte de Heartstopper y un vistazo al proceso creativo de Alice.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien, el día de hoy quiero hablarles de un libro cortito, de esos que se leen en media hora y que estoy seguro que lo van amar; me refiero a Heartstopper El anuario.




El libro no es una novela en si, básicamente es un libro complementario a la saga, dónde podremos encontrar información de cada uno de los personajes del universo de Alice Oseman, la historia de cómo la autora creó las aventuras de Nick y Charlie, el cambio de estilo de dibujo al pasar los años, un test para saber si eres más Charlie vibes o Nick vibes,entre otras cosas.





Es un libro que todo fan de Heartstopper debería tener, el tipo de material del que están hechas las páginas me recordaban a las revistas, además que es muy colorido y demasiado bonito en mi opinión.





No hay mucho que decir de él, más que disfruté conocer más de mis personajes favoritos y estoy listo para el tomo #5 de Heartstopper para saber qué sucede con mis niños.





Al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario