viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: Geek Girl

GEEK GIRL


Titulo: Geek Girl
Saga: Geek girl
Autor: Holly Smale
Páginas: 336
Precio: 268 pesos

SinopsisHarriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:

- Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
- Un instante dura unos cien segundos.
- Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
- Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...

Mi opinión: 

Geek girl fue un libro que en lo particular me gustó mucho,es de esos libro que puedes leer en un bloqueo lector o para relajarte después de leer un libro pesado.
 La historia de Harriet es muy peculiar pues es algo que a cualquier persona le podría ocurrir,es así como la historia es muy fresca e invita al lector a leerse el libro de una sentada.
El libro abarca la vida de la protagonista y nos la cuenta antes  de convertirse en el rostro de una de las más famosas agencias de moda.
Geek girl te deja una gran enseñanza y es ser siempre tu mismo sin importar que digan o piensen los demás,y pesar de aparentemente ser un libro sin trama que solo se centra en las aventuras y desventuras de Harriet te sacará varias carcajadas.

Es un libro que cumple con su función qué es pasar un buen rato al lector,pero si piensan que encontrarán una historia llena de giros en la trama este puede no ser su libro.
Me gustó mucho esta primera parte así que le dejé una calificación  de 4/5 estrellas.