miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña: Querido hermanastro

Nombre: Querido Hermastro
Libro: Autoconclusivo
Autor: Penelope Ward
Precio: 245 pesos mx
Páginas: 251 páginas
Editorial: Ediciones Urano (sello Titania )

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 
 






La historia de amor de Greta y Elec te atrapará.
• La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente.

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


OPINIÓN: Hola lectores perdón pero la universidad me mata de trabajo y casi no tengo tiempo y sé que les debo dos reseñas así que esta semana se ala publicaré.
Quiero hablarles de Querido hermanastro un libro que no solamente tiene una portada sexi y muy hot, sino tiene una historia que vas a devorar y te hará sacar algunas "Really bitch".

Como ya leyeron en la sinopsis el libro trata sobre dos hermanastro y no creo que sea spoiler porque hasta el nombre lo dice ¿no?
Es obvio que nuestros protagonistas se van a enamorar 😂😂pero lo que hace interesante al libro es que son hermanastros 😱😱😱.

Podrá ser bastante polémico para algunos pero soy la persona más open mind del mundo y para mi fue otro libro de amor.

Nuestro protagonistas son Greta y Elec.
Los dos tienen diferente carácter y personalidad pero los conocemos doblemente y les digo esto porque el libro nos cuenta en dos tiempos, antes y el después (De adolescentes y de adultos).

Greta es una chica muy tonta, no conoce nada y es de esas chicas fáciles de moldear, pero no siempre será así ya que crece mucho en el libro y se hace una suertuda 😂😂😂ya sabrán por qué.

Por su parte Elec es un mierda 💩siempre sintiéndose superior a todos y con una actitud de altanería y a pesar de que sabemos por qué es así creo que no es motivo para lastimar a los demás y ser así 😒😒,también su personaje sufre un cambio cuando crece y madura.

El libro me gustó mucho porque va al grano, la autora es precisa y directa y no se anda con rodeos.

TIENE LAS PÁGINAS NECESARIAS,NI UNA MÁS NI UNA MENOS Y ESO SE AGRADECE.


Tiene sus toques eróticos prohibidos JAJAJAJAJA y no sé porque mientras tenían sexo en mi me mente estaba [Amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades] 😂😂😂
Creo que debo decirles que es un libro bueno, no el mejor pero te va a gustar si gustas de chismes, porque créanme vas a querer enterarte de muchas cosas.

Y ya saben como juzgo las portadas pero esta es demasiado Hot y me encantaba llevarla paseando por toda la ciudad 😏.
Al final le dejé 4/5 estrellas.