martes, 14 de marzo de 2023

Reseña: Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos - H.S. Valley


 












Nombre: Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos

Libro: Autoconclusivo

Autor: H.S. Valley

Páginas: 280

Precio: 295 pesos mx

Editorial: VRYA



¿Y si tu peor enemigose convirtiera en tu amigo con beneficios? Tim Te Maro y Elliott Parker, alumnos de la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia, no se soportan y solo viven para molestarse. Pero, cuando a ambos les rompen el corazón, deciden unirse para vengarse. Entonces, una tarea escolar pone las cosas un poco extrañas. De repente se encuentran cuidando un huevo bebé mágico que los obliga a pasar tiempo juntos o podría costarles sus calificaciones. Y mientras se esfuerzan por ser buenos padres, algo empieza a asomar debajo del desprecio. ¿Amistad? ¿Atracción física? Ya que no hay sentimientos implicados, no estaría mal si le dan rienda suelta a su deseo mientras dure el proyecto, ¿verdad? Sería una buena forma de pasar el tiempo, ¿verdad?




¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero hablarles sobre el último libro LGBT que leí; Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos.


Esta novela transcurre en una escuela de magia, donde en una ocasión les dejan de tarea cuidar un huevo en parejas como si fuera un hijo, nuestro protagonista lo haría con su novia, pero justo acaban de romper hace poco y ella se fue con otro chico, así que por azares del destino termina haciendo equipo con Elliott; su mayor rival en la escuela de magia y un chico abiertamente gay.


Al principio se niega porque sería muy molesto, pero se da cuenta que tal vez es una manera perfecta de hacer molestar a su ex, aunque lo que él no espera, es que su mayor enemigo se termine convirtiendo en su amigo con beneficios.





Y bueno lectores creo que es todo lo que puedo contarles para evitar spoilers.

Primero que nada quiero decir es que había visto mucho de este libro gracias a mis amigos lectores por medio de redes sociales, hablaban maravillas de él, así que yo esperaba un libro que me encantara y no sucedió.


Y no me malinterpreten,no creo que sea un libro malo, pero si es un libro con una historia muy simple, incluso creo que si le llegan a quitar la parte de cuidar el huevo a la trama,quedaría exactamente igual, solo fue el pretexto para tener a Tim y a Elliot juntos.


Es una historia con escenas "spicy" como dicen por ahí,pero literal dejaba mucho a la imaginación y personalmente a mí me gusta que sean escenas más explícitas, que uno como lector pueda saber qué sucedió, ya que ese tipo de escenas siempre salían "tras escena", la autora solo narraba que sucedieron pero uno como lector no se enteró de ello.





Es una historia "dominguera", de esas que lees y te divierten, pero no va cambiar tu vida, ni se va convertir en tu libro favorito o al menos no fue en mi caso.


Sobre su final debo decir que igual fue decepcionante, una conclusión que me quedó a deber muchísimo.


No fue lo que esperaba, pero me entretuvo, al final le dejé 3/5 estrellas en Goodreads.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una lástima saber que esta lectura no llenó tus expectativas. La verdad, a mi tampoco me llama la atención, por lo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Un experimento viejísimo y gracioso. Oye pues no tiene mala pinta me da curiosidad por ver como se van resolviendo las cosas
    Un bes💕

    ResponderEliminar