jueves, 23 de marzo de 2023

Reseña: El reino de los malditos - Kerri Maniscalco

 














Nombre: El reino de los malditos

Libro: 1/3

Autor: Kerri Maniscalco 

Páginas: 416

Precio: 375 pesos mx

Editorial: Ediciones Urano (Sello Puck)



Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno... Y un romance embriagador. Emilia y su hermana gemela Vittoria son "streghe": brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla.



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero hablarles sobre un libro que desde que lo ví me cautivó su portada; El reino de los malditos de Kerri Maniscalco.

La novela nos habla de Emilia y su hermana gemela Vittoria, ellas son brujas que viven entre los humanos pasando desapercibidas, hasta que un día, misteriosamente aparece muerta Vittoria.




Eso hará que Emilia se embarque en una aventura para resolver el misterio y encontrar al asesino de su hermana, aún así tenga que hacer equipo con demonios o con uno de los príncipes del infierno llamado Ira.

Y bueno lectores es todo lo que puedo platicar para evitar spoilers, primeramente me gustaría decir que ya conocía a la autora porque anteriormente había leído su libro de A la caza de Jack el destripador, que fue un libro que no fue para mí, pero quise darle otra oportunidad a la autora porque este libro era de un género un tanto diferente al que había leído antes y considero que fue acertada mi elección.




Desde que ví la portada del libro me llamó la atención porque era muy visual,muy llamativa y estoy seguro que más de algún lector le sucedió lo mismo que a mí.

Sobre la historia quiero decir que es el inicio de una trilogía que promete mucho y veremos qué tal nos depara en los siguientes dos libros.




Me gustó leer sobre los príncipes del infierno representado por pecados capitales, realmente es algo curioso pero en mi mente los veía como los protagonistas de Nanatsu no Taizai (si han visto ese animé saben a lo que me refiero).

Y sobre la historia en este primer tomo diré que fue algo introductoria, pero eso pasa siempre en los primeros libros de una trilogía o saga, así que no me pongo tan exigente.

Sí les gustan las historias de fantasía, estoy seguro que les va gustar El reino de los malditos.

¿Ustedes han leído o les gustaría leer algo de Kerri Maniscalco?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no es el tipo de lectura que suelo leer, se ve que tiene una trama interesante. Espero disfrutes mucho de esta trilogía y estaré atenta a tus reseñas. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo te puedo decir que la trilogía me apasionó, pero es que todo lo que escribe esta mujer lo hace.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ estoy muy emocionado porque solo he leído comentarios positivos sobre esos libros, así que espero pronto dar mi opinión.
      Saludos :D

      Eliminar