miércoles, 31 de enero de 2024

Reseña: Escuela de esgrima Volumen 4 "Rivales" - C.S Pacat, Johanna the Mad, Joana Lafuente.

 














Nombre: Escuela de esgrima Volumen #4 "Rivales"

Libro: 4/?

Autor: C.S Pacat

Páginas: 112

Precio: 260 pesos mx

Editorial: Ediciones Urano (Sello Mab Graphic)





Justo cuando Nicholas, Seiji y el equipo de esgrima de la prestigiosa escuela Kings Row parecen estar más unidos que nunca, un antiguo rival se interpone de nuevo en su camino. ECM es la escuela que eliminó a Kings Row del campeonato estatal el año anterior. Por lo tanto, a menos que Nicholas y Seiji aprendan a trabajar juntos como equipo, ¡su escuela está condenada a perder una vez más! Además, tal vez aprendan a ser algo más que compañeros de equipo.



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero se encuentren súper bien.
El día de hoy quiero hablarles sobre un libro que me gustó un montón, específicamente es una novela gráfica y es esa clase de historia que terminas y aún así sigues pensando en ella, el día de hoy les contaré de Escuela de esgrima Volúmen #4 "Rivales" de C.S Pacat.

Sí es la primera vez que escuchan hablar de esta historia, les cuento rápidamente que la trama gira en torno a nuestro protagonista Nicholas Cox y su aventura en convertirse en todo un profesional del esgrima, él estudia en una escuela de esgrima y conocemos un poco de su día a día con sus amigos y su némesis/rival/compañero de habitación Seiji Katayama.




En este cuarto volumen Nicholas y sus amigos tendrán una batalla de esgrima contra otra escuela, pero no es una batalla normal, pues esta vez será un duelo en equipos.

No hay mucho que contarles sin que sea un spoiler, sólo quiero decir que estuvo increíble.

La historia es simple, pero la manera en que van surgiendo las cosas es muy divertido, el estilo de dibujo es lo que más destaca, me recuerda muchísimo al animé y eso hace que me fascine tanto.




Y está de más decirlo, pero estas novelas gráficas son LGBT+, me gusta mucho la manera en que estos temas se tocan tan naturalmente y sobre todo que nuestros protagonistas son rivales, pero a la vez hay mucha tensión, honestamente los dos me encantan, Nicholas es demasiado extrovertido y social, en cambio Seiji es perfeccionista y con mucha sed de ganar, me encanta esa pareja y yo me voy a hundir con ese ship.




Espero próximamente seguir leyendo de este universo tan increíble, al final le dejé una calificación de 5/5 estrellas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario