domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: Night Owls

Nombre: Night Owls Libro: Autoconclusivo Autor: Jenn Bennett Precio: 249 pesos mexicanos Páginas: 395 páginas Editorial: V&R editoras (Gracias a la editorial por el ejemplar)

Sinopsis: Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo.
Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscando por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común?
SÍ, SU AMOR POR EL ARTE

Opinión: Night Owls es un libro escrito por Jenn Bennett una artista y escritora de otros libros como la serie Bell y Bitter Spirirts, Night Owls es su primera novela juvenil.
La historia comienza con Beatrix una chica de clase media que quiere tener un puesto dentro de un hospital haciendo lo que más le gusta: dibujar cadáveres.
Además de ser algo que le apasiona le ayudará a obtener una beca para entrar a una buena universidad ya que no cuenta con el dinero para poder estar en una que crea conveniente.
COMIENZA, VUELA, PERTENECE con una misteriosa firma de una manzana dorada, por lo qué Beatrix queda realmente impresionada y más cuando se da cuenta que Jack es la persona que se dedica a hacerlo.
Pero por más que trata siempre la rechazan, hasta que un día esperando el autobús nocturno conoce a un chico misterioso llamado Jack y poco a poco se va interesando en él y su pasión por el arte.
Aunque en la ciudad algo extraño está pasando,pues en las paredes y zonas prohibidas aparecen palabras con aerosol dorado y tales como:
Al comenzar el libro tenía muchas expectativas porque hubo un tiempo donde Night Owls estaba por todos lados y obviamente su hype era extremadamente alto, yo nuca escuché nada malo sobre él y aquí va mi experiencia.
Con una prosa impresionante Bennett te sumerge en una historia adictiva, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes con lo que cualquier lector se sentirá identificado.
Personalmente iba muy mal hasta que la trama volvió a hacerse adictiva y después de unas cuantas páginas ya no pude parar.
Debo contarles que al empezarlo fue demasiado lento y no pasaba absolutamente nada,la protagonista era una chica irritante y no terminaba de convencerme, por el contrario Jack es un chico bastante interesante (En todos los sentidos) y muy valiente.
Otro punto a su favor es la forma en que agrega personajes LGBT* a su historia y no los pintan con estereotipos, simplemente son personajes igual de importantes que cualquier otro.
La autora menciona al final del libro que lo hizo con mucho cariño para todos los artistas o personas que aman con pasión las artes por ende me sentí muy feliz con lo que recibí de Night Owls y todas las sonrisas que me hizo pasar a través de cada página leída.
Por último quiero tocar el tema de la edición del libro, V&R editoras es bastante genial cuando de ediciones se habla, en Night Owls podemos observar un autobús en cada página y conforme vas avanzando de página el autobús lo hace contigo.
Jenn Bennett por si fuera poco nos regala erotismo en la historia y nos hace ver lo que en otras novelas no podemos observar, porque los lectores sabemos que en toda historia romántica debe llegar un punto donde los personajes tengan sexo o haya cosas eróticas,precisamente porque es algo que no siempre se toca en la literatura juvenil y yo creo que es algo que aún es tabú entre algunos lectores, por consecuente me alegro mucho por Bennett y su manera de arriesgarse.
Al final lo que dijo la gente era verdad Night Owls es una novela que amarás y terminarás rogando por más, yo le dejé 5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario