Reseña: Wink Poppy Midnight

Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Wink.Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira.
Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy.
Un secreto que puede cambiarlo todo.
Opinión: Wink Poppy Midnight nos cuenta la historia de Wink, Poppy y Midnight los tres personajes principales. Wink es una chica muy rara y antisocial,le gusta leer y cree que su vida es la de un libro, además nadie quiere su amistad porque su madre lee las cartas. Poppy es una chica rubia muy popular,muy bonita pero sobre todo es muy manipuladora y siempre consigue lo que quiere. Midnight es un chico muy roto ya que su madre es escritora y se fue junto con su hermano a Francia, dejándolo con su padre en la ciudad. No podría contarles más de la trama porque básicamente la historia gira en torno a estos tres personajes y sus vidas. La portada me parece muy bonita y muy bien cuidada. La novela es muy peculiar por la forma en la que está narrada y es que este libro tuvo un ¡Bum! impresionante,la mitad de las personas lo amaban y la otra mitad lo odiaban,podría decir por mi parte que me gustó, pero no fue así ya que anteriormente había leído "Entre el demonio y el profundo mar azul" y la escritura de April fue demasiado adictiva pero por su parte en Wink Poppy Midnight maneja de otra manera su narrativa convirtiendo en algo un poco tedioso. Lo bueno del libro es su tamaño, ya que por ser pequeño ayuda al bloqueo lector o al despeje de una gran lectura Personalmente no quedé fascinado con los personajes, aunque mi favorito es Midnight. Se los recomiendo a las personas que gustan de libros góticos ya que Wink Poppy Midnight tiene un aire de ese estilo,al final le dejé una calificación de 3/5 estrellas.