sábado, 28 de octubre de 2017

Reseña: Amenaza entre las sombras

NOMBRE: Amenza entre las sombras
AUTOR: Linda Howard
EDITORIAL: Harper Collins

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 
(Gracias a Erik Mendoza por la ayuda con la reseña)





Amenaza entre las sombras escrito por Linda Howard, Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero, tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás.
Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida que deseaba. Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido.
A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida.

OPINION:
 ¿Te atreverías arriesgarte y poner en peligro a las personas que amas? Morgan Yanci un jefe operativo paramilitar que es víctima de una emboscada que casi lo mata. Bo Maran una jefa de policía que vive en un pequeño pueblo alojado de Virginia Occidental con su perro Tricks. Abrazada por una vida reprimida por el pasado. Tras un encuentro inesperado por Morgan y Bo a causa de un intento de homicidio hacia Morgan, Bo se verá con sentimientos que despertarán a la mujer apasionada que tiene dentro y mantendrá a toda costa no mover las piezas que posiblemente pueden empujarla al amor. Como un cantar de ruiseñores revoloteando en ella y unos ojos color hielo penetrantes. Acompañados de un misterio tendrán que descubrir tras la dicha emboscada, incluso, un tanto de pasión, quizás ¿amor? Y un misterio que destapar ¿Quien querría asesinarlo? lo más intrigante... y ¿por qué? ¿Se atreverían a conjugar varios sentimientos a pesar de los problemas que tienden a descubrir? ¿Darlo todo por amor sin que la vida de los dos seres que más quieres estén involucrados? Morgan tendrá que encontrar al asesino que probablemente esté encabezado por quizás... ¿mafia rusa? Buscará quien y con que propósito se pudo atrever a intentar contra él un atentado.
 Principalmente, el libro no es bueno ni malo y fueron algunos detalles que me desagradaron, ya que está narrado por la autora y que en mi opinión se extendió con detalles que fueron innecesarios de el libro. Al suspense y misterio... no hay literal nada de misterio, es más ligero y romántico, creo que no fue necesario condensar muchas cosas en 446 páginas. El título da mucho de que hablar pero en realidad nada que ver con el contexto literario de este dicho libro. La portada me encantó y por el simple hecho de que no es bueno ni malo, "regular" en el aspecto de la prosa del respectivo libro, algo hizo que me enganchara con estas cuestiones del amor y el sexo(JAJAJA) y su suspense policial es bueno. El libro está muy ligero para 446 páginas se lee muy rápido. El libro no lo recomiendo por estás cuestiones ni malas ni buenas, es más como para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario